| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (2/120) > >> |
| ((((ThOr)))):
si hay peleas y tias buenas si xd |
| Dj SAnD:
Yo soy de los de telebasura ;D He oído el anuncio y he pensado: otra vez?? no puede ser [cabezazo] Pero bueno, visto lo visto parece que tiene audiencia :-X |
| -Alexis-:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 09/10/10, 21:55:03 pm ---si hay peleas y tias buenas si xd --- Fin de la cita --- Yo me conformo con que haya tías buenas ;D las peleas no me llenan (ni me ponen cachondo) |
| manu3lo:
esq la mila es una crack xD xo ya con tanto reality montao gh esta desfasadete... en vez de en una casa q lo monten en un hotel y cada uno en su habitacion y q hagan rollo gimcama x la calle. y quien pregunte cosas del exterior q lo penalicen xDDD. xo lo q me moal realmente de ese programa es ver los caracteres y reacciones de la gente no solo en als discusiones sino ante lso problemas de grupo... y deberian ampliar mas el campo q en una casa encerraos... se puede hacer el estudio iwal pienso. xD |
| Konvulsion:
http://www.telecinco.es/granhermano/indiceSite/indiceSite2642.shtml ... No sé si alegrarme por esto... Ahora será más conejillo de Indias que nunca xDD Sí, Manu3lo, yo también pienso como tú xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |