| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (97/120) > >> |
| ^^NaNa^^:
Dios, terry con el pelo limpio, lo nunca visto xddd |
| -Alexis-:
Pues no le queda mal el pelo así a la Terry :P Esta hasta follable y todo :D |
| manded:
--- Cita de: Rosa_Alpha en 02/02/11, 21:53:38 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 02/02/11, 21:49:32 pm ---Personalmente creo que GH es una de las peores programas que pueden hacer hoy en dia en la televisión. A mí qué más me da si éste se lía con la otra, o si esos dos son guys, o que ésa es una llorona... Para eso prefiero leerme un buen libro! ajjajajaj :angel: --- Fin de la cita --- muchos de sus fans no sabran ni lo ke es 1 libro, teniendo gran hermano para ke van a querer leer? xD --- Fin de la cita --- Se puede leer y ver GH. El programa tmb puede verse como "experimento social" encerrar a 15 personas en una casa y ver como actuan es bastante interesante. Por eso me gusta ver el 24H y los encuentras hablando de varias cosas, deporte, politica, ciencia etc.. Lo ke no me gusta es el abuso en los resumenes del pasteleo de parejitas o si hay pelea ke solo sacan eso. |
| COCOCHANEL:
Q asco de Terry, le estrujas el pelo y sale una fábrica aceitera xd Son unos garrulos todos, el único q vale la pena es Yago y Rubén jajajajaja |
| COCOCHANEL:
Con las cintas tan bonitas q tienen para hacer deporte, no sé pq no se marca Terry una maratón, q lastimica comer tanta y tanta grasaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |