| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (95/120) > >> |
| Rosa_Alpha:
--- Cita de: nina_mkn en 02/02/11, 21:49:32 pm ---Personalmente creo que GH es una de las peores programas que pueden hacer hoy en dia en la televisión. A mí qué más me da si éste se lía con la otra, o si esos dos son guys, o que ésa es una llorona... Para eso prefiero leerme un buen libro! ajjajajaj :angel: --- Fin de la cita --- muchos de sus fans no sabran ni lo ke es 1 libro, teniendo gran hermano para ke van a querer leer? xD |
| ^^NaNa^^:
Soys doctoradas en filosofía o que? ::) Ni que este foro fuera de académicos oye xd |
| -Alexis-:
Ahora la moda es decir que si lees un libro eres listo ::) |
| Krlos:
--- Cita de: Rosa_Alpha en 02/02/11, 21:53:38 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 02/02/11, 21:49:32 pm ---Personalmente creo que GH es una de las peores programas que pueden hacer hoy en dia en la televisión. A mí qué más me da si éste se lía con la otra, o si esos dos son guys, o que ésa es una llorona... Para eso prefiero leerme un buen libro! ajjajajaj :angel: --- Fin de la cita --- muchos de sus fans no sabran ni lo ke es 1 libro, teniendo gran hermano para ke van a querer leer? xD --- Fin de la cita --- Tonterías.... |
| Rosa_Alpha:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/02/11, 21:57:30 pm ---Soys doctoradas en filosofía o que? ::) Ni que este foro fuera de académicos oye xd --- Fin de la cita --- no estamos doctorados en filosofia, almenos yo pero no hace falta ser academicos por leer un libro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |