| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (82/120) > >> |
| Christin:
buff ke lastimica me dio ayer, si eske no se lo merece pobret. aunke le perdone y sigan juntos esa pareja no tiene futuro pk se le ve, volveran pero en cuanto chari empieze con bolos y a zorrear cn otros lo dejan seguro.xD ojala halla repesca y lo cogan |
| nenýýýTŕŕŕ_MoH*:
ahora a por YAGO,que la CHARI se quede más ahi dentro que sufra,aunque esa pareja ya está rota. como ha dicho christin en cuanto haga un par de bolos RUBEN BYE! como pasó con la gema que fue ponerse tetas y CARLOS BYE!! |
| Krlos:
Yo veo bien claras las nominaciones/expulsiones de las próximas semanas, ahora está Yago,Anup y Chari,saldrá esta ultima y luego ya saldrán Yago,Anup y Marta,espero no equivocarme en esto. |
| Krlos:
--- Cita de: nenýýýTŕŕŕ_MoH* en 17/12/10, 17:37:01 pm ---ahora a por YAGO,que la CHARI se quede más ahi dentro que sufra,aunque esa pareja ya está rota. como ha dicho christin en cuanto haga un par de bolos RUBEN BYE! como pasó con la gema que fue ponerse tetas y CARLOS BYE!! --- Fin de la cita --- La Chari por tetas no será,ah y que Gemma,esta? :embarassed: |
| dj Canvi:
yo creo que dejaran a la Chari,segun interese a telecinco y se ira el indio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |