| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (79/120) > >> |
| Krlos:
Ayer fue día de aclarar cosas y de "reconciliarse" pongo las comillas porque me pareció todo muy falso,como se nota que están al caer las nominaciones,ah y para no soportar a la Chari! que asco de tía! Pd:Arturo a la calle,si! si sale nominada hoy Chari se va la semana siguiente claramente,a no ser que salga Yago también nominado que es mas probable. |
| nenýýýTààà_MoH*:
--- Cita de: Krlos en 09/12/10, 20:24:33 pm ---Ayer fue día de aclarar cosas y de "reconciliarse" pongo las comillas porque me pareció todo muy falso,como se nota que están al caer las nominaciones,ah y para no soportar a la Chari! que asco de tía! Pd:Arturo a la calle,si! si sale nominada hoy Chari se va la semana siguiente claramente,a no ser que salga Yago también nominado que es mas probable. --- Fin de la cita --- si la organicacion no kambia la manera de nominar los del grupo de yago,kieren que salga JOTA,TERRY,Y MARTA y dice la marta ponerm a mi a la palestra que me salvaré.. xddddddddddddddddddddd. |
| Krlos:
Hoy supongo que ya nominaran de la manera clásica,pueden haber unos cuantos nominados hoy xd |
| nenýýýTààà_MoH*:
si yo creo que hoy caen unos cúantos..... |
| ^^NaNa^^:
Yo soy Byamba y les pego una galleta a todos, empezando por la Patri, que entro con sus histerismos al confesionario y se le puso a cantar allí haciendo el panoli, vaya tela... que es Japonés no subnormal o una mascota!!! :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |