| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (68/120) > >> |
| Krlos:
acaba de salir ahora en el resumen un trozo del follón de Marcelo con Laura y teeeela! supongo que fue anoche!!ah,y esta noche se descubre por lo que se ve una nueva zona,una zona donde por lo que ha dicho la presentadora será punto de encuentro de la gente de una casa y de otra,a ver que nos depara la gala de hoy. Pd:hoy se pira Julia claramente,preferiria que se fuera Patri pero bueno. |
| Christin:
joder otra vez ke se salva la patricia esta, eske no la aguantoooooooooooooooo |
| Krlos:
Y follón de Laura y Marcelo,ya nada será como antes,una lastima... |
| Christin:
mira me kedao flipa cuando he visto ke la tiparraca esta tiene 26 años. pk tiene comportamiento de niñata, si eske el marcelo tiene toa la razon, ke kiere ke vaya el otro como un perrito detras de ella, si ella eske no kiere na. mucha tonteria y luego no kiere na. pos pa estar asi el ke sale perjudicao es el marcelo, pobret. yo digo menuda niñata con tanta tonteria, y luego ya cuando el marcelo le ha dixo "un niño de 20 años te ha rechazao.." digo pos coño pa decirlo asi eske la otra tendra ke tener mas años ke el marcelo y entro y miro su edad y me kedao flipa, a ver si madura |
| -Alexis-:
Flor esta negociando salir en Interviu!! [chikypark] Deseando ver las fotos [cerda] [cerda] [cerda] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |