Miscelánea > CINE Y TV
Gran hermano 1000 (GH 12)
<< < (65/120) > >>
Krlos:

--- Cita de: nenýýýTààà_MoH* en 05/11/10, 19:25:03 pm ---yo me etuve hasta las 3 y media y no salió nada :___________________/ a si q hoy en el resumen ne creo q salga nada.xD.

--- Fin de la cita ---
atentos a la nueva prueba semanal,tiene buena pinta,espero que ganen de una vez.

"Guateque interminable"

http://www.granhermano.com/gh12/actualidad/view_post/-nueva-prueba-semanal----guateque-interminable----5873
nenýýýTààà_MoH*:
no se me ve :/ .....grrrrrrrr.
Krlos:
"Marcelo y Laura juntos en la cama"

Nunca sabes lo que va a pasar, uno no manda en su corazón. Con estas palabras Laura le explicaba a Marcelo sus sensaciones tras haber caído prendada de él teniendo un novio fuera. Su chico en Guadalix, con el que se lo ha pasado pipa en la fiesta del viernes, sin pensarlo se ha adentrado con ella en la cama para consolarla.

Mañana el debate estará muy interesante!! ah,y Joaquin le dice a Marta en pleno acto sexual: "Quítate que me corro"  [fuck] luego la otra llorando.....
manded:
La de parla tmb? Madre mia menudo casting de putiferio han hecho, como se nota lamentablemente ke mujeres y hombres da audiencia.
Krlos:
Pues a mi la parejita de Marcelo y Laura me encanta,hacen una buena pareja,ah,y no se sabe si se han liado(aunque yo creo que si) mañana saldrá integro en el debate.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa