Miscelánea > CINE Y TV
Gran hermano 1000 (GH 12)
<< < (62/120) > >>
^^NaNa^^:
Pues yo me he echao unas risas con la gitana jajajjaa pero me supo super mal el lio que tuvo con anup, que majo es este tío!! Pero la caña que le daba a la patri me encantaba, esa tia es INSOPORTABLE! veremos como se desquicia yago con ella jjajajaa
((((ThOr)))):
la gitana que fuera!! que asco da!

Flor y feroz deberian de ficharlos en todos los programas como salvame y noria y que se jodiera la creda, vieja y malafollada Milá.

Me da un asco terrible esa vieja, como puede decir que es normal que la gitana hable asi porque trabaja en un mercado, una cosa es que la gitana sea una imbécil y una chula y ojalá la echen pero la vieja esa no debe nunca decir algo asi y faltar el respeto a los amigos y familiares de los concursantes, deberiamos dejar de ver GH y que se jodiera la vieja esta.
Christin:
bufff, si es lo que yo digo desde hace años. Gh lo deberia de presentar JORDI GONZALEZZZZZZZZZZZZZZZZ

ese hombre si que vale, es imparcial de los pies ala cabeza y un señor. hasta con gerardo tenia paciencia, y se notaba ke no lo aguantaba pero como buen periodista en su sitio che.

yo no eske esta a favor de lo ke han echo julio y flo, pero nada mas el comportamiento ke ha tenido la  Milá con ellos.. ya los hace victimas
rec_69:
El comportamiento de la Milá no será el apropiado, pero es que los otros dos encima de hacer lo que han hecho, se merecen estar fuera por tontos, que encima lo iban gritando a los cuatro vientos y todo el rato mirando a cámara.
((((ThOr)))):
no digo que no merecieran la expulsión, ya dije páginas atrás que era el castigo que merecían pero pensándolo bien, esto no es ni un plan ni nada de nada, la mitad de las cosas que decían era en tono irónico como lo de que en un año se comprarían un chalet, pero lo que esta claro es que lo que decían de los platós y de ganar pasta a costa de GH lo saben todos y se aprovechan todos o casi todos, lo único que ellos lo dijeron en voz alta y eso a la Milá no le gustó un pelo porque ella quiere que la gente veamos en GH una hermandad del bien de la tv y una forma de pasar unas experiencias muy bonitas, eso era en los primeros años porque hoy en dia es un lugar para pasar una experiencia a lo loco donde si follas y te peleas llegas mas lejos que si eres el mas bueno y el mas trabajador te echan rapidito, encima lo bueno viene después porque cuanto mas la líes mas platós te dan y mas mediático te haces, si te lo curras terminas haciendo algún que otro reality tipo supervivientes y siempre tendrás la opción de tener una nueva pareja o romper con ella para asi volver a escena, esa es la realidad, no la que Milá quiere, que se puede esperar de una mujer que a sido una vividora toda su puta vida.

me quedao a gusto xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa