Miscelánea > CINE Y TV
Gran hermano 1000 (GH 12)
<< < (45/120) > >>
-Alexis-:

--- Cita de: Christin en 27/10/10, 23:29:52 pm ---yo no entiendo pk el yago se pinta los ojos. ke ridiculo

--- Fin de la cita ---

Fue novio de la Yola Berrocal, después de eso quedan secuelas xD
Christin:

--- Cita de: -Alexis- en 27/10/10, 23:33:48 pm ---
--- Cita de: Christin en 27/10/10, 23:29:52 pm ---yo no entiendo pk el yago se pinta los ojos. ke ridiculo

--- Fin de la cita ---

Fue novio de la Yola Berrocal, después de eso quedan secuelas xD

--- Fin de la cita ---

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaajajajjajaj xDDD

pues ke kereis ke os diga... kitando las bromitas ke hacen y tal.. a mi yago no me parece tan malo no se y el indio va de makineta pero cuidain con él ke las mata callando de fijo fijo, suelta cada cosa ke tela.

a ver a kien echan mañanaaaa
^^NaNa^^:
Iago desde el primer día ha cogido el rol de cabecilla. Oscar aunque parezca muy machote creo que le sigue las riendas a Iago, al igual que hacía Julio. Malotes con malotes es lo que tiene xDD

Muy patetica la Flor esa arrastrandose por el Oscar. ¿Que les ven? xq sinceramente no valen un duro ninguno de los dos.

Molaría un lío entre Julio y Lídia, que mona es ella.

El Apud es el mejor de todos jaja

Y creo que "el Coplas" es más gay de lo que él cree xD

A la que no soporto es a la que esta todo el día cantando, la Patricia esa, que parece la nueva Fresita.
màquina catalana:
supongo que hoy haran el gran tongazo
lluisbcnn:
anda que no os sabeis los nombres ni nada! a mi me cuesta cojer los nombres normalmente en todas las ediciones he ido conociendo el nombre de los concursantes a medida que el concurso iba desarrollandose, es decir por el 3 o 4 mes aproximadamente, puesto que los primeros meses son introductorios y la parte decisiva del programa acostumbra a ser el ultimo mes y es cuando surge el contenido de cada edición. Los que pronunciais el nombre sois unos maquinas! si pusierais el mismo enfasis en todo como la atención que esgrimis ante el concurso seriais todos unos fenomenos en cualquier terreno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa