Miscelánea > CINE Y TV
Gran hermano 1000 (GH 12)
<< < (40/120) > >>
Krlos:
Yo desde que ha comenzado no me he perdido nada,Galas,resúmenes,debate,casa en directo y las 24 horas al minuto  [frikis]

Pd:Oscar a la calle claramente! solo por pasar de Flor ya se merece estar fuera  :D

Ah y vaya notas tanto Yago como Oscar diciendo que las chicas son muy lineales y aburridas! pues anda que ellos! al final acabarán dándose por culo entre ellos...
-Alexis-:

--- Cita de: Krlos en 25/10/10, 21:55:42 pm ---al final acabarán dándose por culo entre ellos...

--- Fin de la cita ---

Pues el Yago ese se pinta los ojos ::)

¿Sera una declaración de intenciones para que Oscar le enculé? xD
manded:
JAAJAJ se le mete una pava en la cama semi borracha cachonda y mira al otro tio? Va hombre o es marica o tiene novia o se ha metido tanta mierda en los musculos ke ya no tiene testosterona para blandir la espada.
alex slim:

--- Cita de: Krlos en 25/10/10, 21:55:42 pm ---Yo desde que ha comenzado no me he perdido nada,Galas,resúmenes,debate,casa en directo y las 24 horas al minuto  [frikis]

Pd:Oscar a la calle claramente! solo por pasar de Flor ya se merece estar fuera  :D

Ah y vaya notas tanto Yago como Oscar diciendo que las chicas son muy lineales y aburridas! pues anda que ellos! al final acabarán dándose por culo entre ellos...

--- Fin de la cita ---

donde se pueden ver las 24 horas? Xd es que yo lo veia por canal digital pero este año no se donde esta XD (me gusta verlo a ratos cuando estoy aburrio XD)
Krlos:

--- Cita de: alex slim en 26/10/10, 01:07:10 am ---
--- Cita de: Krlos en 25/10/10, 21:55:42 pm ---Yo desde que ha comenzado no me he perdido nada,Galas,resúmenes,debate,casa en directo y las 24 horas al minuto  [frikis]

--- Fin de la cita ---

donde se pueden ver las 24 horas? Xd es que yo lo veia por canal digital pero este año no se donde esta XD (me gusta verlo a ratos cuando estoy aburrio XD)

--- Fin de la cita ---
En la web! con un sms tienes las 24 horas,y de 10:00 a 15:00 gratis,luego el resumen diario en la siete a las 22:30.

a todo esto,llevan media hora "discutiendo" Laura con Lidia y no veas que pesada es la Laura,ha repetido lo mismo mil veces!! :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa