| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (30/120) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dj Klave en 20/10/10, 19:45:03 pm ---Bueno va te perdono :angel: Yo optaría por lo siguiente de telebasura. --- Fin de la cita --- Sí, se ve que hay 4 makinamaniacos concursando y no dijeron nada... |
| Christin:
Bueno voy a salir en defensa un poket de julio. Si va de chulete, pero yo hace mas de 6 años ke lo conozco y es mu buen tio, va asi para ke nadie le vacile, y si es creido.. chicos tiene el porké creerselo che. pero en serio, si eres su amigo o lo conoces un poco mas, es un trozo de pan, es muy bueno, yo siempre ke iba a su discoteca conmigo atento en to, y no por ser tia, pk con sus amigos tb se porta muy bien. respecto a oliver y julio ke se conocen, claro ke se conocen si trabajan en la misma discoteca! oliver era relaciones, y julio el ke estaba en la puerta. por cierto.. no os acordais ke en hombres y mujeres la oninse esa hizo un trio con un tio y otra amiga?? el tio era julio xDDDDDDDDDDDDD |
| Krlos:
--- Cita de: Christin en 21/10/10, 13:19:24 pm ---Bueno voy a salir en defensa un poket de julio. y si es creído.. chicos tiene el porké creerselo che. --- Fin de la cita --- ya me dirás tu porque? porque de cara :-X y de cuerpo pues sinceramente prefiero a Oscar o a Yago que están fibrados pero no tan exagerado como el Julio. |
| rec_69:
Pero muy guap@ que seas, nadie tiene motivos para creerse superior al resto, y menos por algo físico, si al menos fuera por inteligencia/cultura, pero vamos creerse mejor por estar bien fisicamente denota una falta de autoestima importante. Y ser chulito para que nadie te vacile? así ocurren luego las peleas en las discotecas, a cada cual peor y se acaba a ostias porque dialogar complicado. |
| manded:
Van a durar POKISIMO las 3 marias hormonadas. A la ke salgan nominados DEWWW. El pueblo esta mas con el coplista, jotta y el informatico. Aparte solo hay ke ver los resumenes unos hablando de ligues, comida sin grasa y pesas // los otros hablando de todo desde naturaleza, politica, musica etc... 4 meses hablando de pesas y ligues no lo aguanta nadie viendo eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |