| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (24/120) > >> |
| ((((ThOr)))):
el boxeador es un enchufado de mierda, espero que se vaya rapidito. la que esta mas buena es una morena que entro de las ultimas, no me acuerdo i del nombre ni de donde es xd |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/10/10, 23:13:20 pm ---el boxeador es un enchufado de mierda, espero que se vaya rapidito. la que esta mas buena es una morena que entro de las ultimas, no me acuerdo i del nombre ni de donde es xd --- Fin de la cita --- O la gallega o la madrileña (la verdad que a mí son las dos que más me molan xD). |
| Krlos:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/10/10, 23:23:22 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/10/10, 23:13:20 pm ---el boxeador es un enchufado de mierda, espero que se vaya rapidito. la que esta mas buena es una morena que entro de las ultimas, no me acuerdo i del nombre ni de donde es xd --- Fin de la cita --- O la gallega o la madrileña (la verdad que a mí son las dos que más me molan xD). --- Fin de la cita --- supongo que se refiere a la madrileña de parla,choni total! tiene una voz insoportable!! ah,y no veas que recatada sale ahora la Castells presentando el resumen de la noche en la siete. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Krlos en 18/10/10, 23:38:14 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/10/10, 23:23:22 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/10/10, 23:13:20 pm ---el boxeador es un enchufado de mierda, espero que se vaya rapidito. la que esta mas buena es una morena que entro de las ultimas, no me acuerdo i del nombre ni de donde es xd --- Fin de la cita --- O la gallega o la madrileña (la verdad que a mí son las dos que más me molan xD). --- Fin de la cita --- supongo que se refiere a la madrileña de parla,choni total! tiene una voz insoportable!! ah,y no veas que recatada sale ahora la Castells presentando el resumen de la noche en la siete. --- Fin de la cita --- creo que es esa, de cuerpo esta bastante buena xd |
| -|CRAM|-:
Yo creo que lo que querían para este año es mucho tio tipo "Arturo, pito duro" xd que se folle todo lo que se mueva. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |