Miscelánea > CINE Y TV
Gran hermano 1000 (GH 12)
<< < (24/120) > >>
((((ThOr)))):
el boxeador es un enchufado de mierda, espero que se vaya rapidito.

la que esta mas buena es una morena que entro de las ultimas, no me acuerdo i del nombre ni de donde es xd
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/10/10, 23:13:20 pm ---el boxeador es un enchufado de mierda, espero que se vaya rapidito.

la que esta mas buena es una morena que entro de las ultimas, no me acuerdo i del nombre ni de donde es xd

--- Fin de la cita ---

O la gallega o la madrileña (la verdad que a mí son las dos que más me molan xD).
Krlos:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/10/10, 23:23:22 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/10/10, 23:13:20 pm ---el boxeador es un enchufado de mierda, espero que se vaya rapidito.

--- Fin de la cita ---

O la gallega o la madrileña (la verdad que a mí son las dos que más me molan xD).

--- Fin de la cita ---
supongo que se refiere a la madrileña de parla,choni total! tiene una voz insoportable!!

ah,y no veas que recatada sale ahora la Castells presentando el resumen de la noche en la siete.
((((ThOr)))):

--- Cita de: Krlos en 18/10/10, 23:38:14 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/10/10, 23:23:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
supongo que se refiere a la madrileña de parla,choni total! tiene una voz insoportable!!

ah,y no veas que recatada sale ahora la Castells presentando el resumen de la noche en la siete.

--- Fin de la cita ---

creo que es esa, de cuerpo esta bastante buena xd
-|CRAM|-:
Yo creo que lo que querían para este año es mucho tio tipo "Arturo, pito duro" xd que se folle todo lo que se mueva.  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa