MAKINA > MAKINA: GENERAL
Chico con camiseta de Pont Aeri en la TVE2!
<< < (6/8) > >>
jesu:
A ese chico le e visto yo repartiendo flyers por el parking del panic y en una ocasion estube hablando con el.
Pertenece un grupo de chavales que organizan fiestas makina y hardcore por la zona de madrid y alrrededores en pequeñas salas, pero vamos que segun esta el tema de la musica electronica por aqui (todas la grandes han cerrado o estan apunto de hacerlo) tiene su merito, y mas estos estilos.
Creo que las fiestas se llamaban "a toda makina!!" o algo parecido y me suena que ese chico si esta registrado por aqui, por lo tanto si quiere decir su nombre que sea el quien lo diga.
ALDJ_991:
Pues el tío estudia economía y es gestor de banca. Le da cien vueltas a muchos chavales de hoy en día. Por mí tiene mi apoyo, quizá alguien que lo haya visto se haya quitado algún que otro topicazo de la cabeza.
xque-si:
nos tenemos que hacer fan de el o algo? xd porque ni que fuera algo importante un tio con una camiseta del pont por la tele ;)
CaRLoSMd:

--- Cita de: jesu en 11/10/10, 22:52:01 pm ---A ese chico le e visto yo repartiendo flyers por el parking del panic y en una ocasion estube hablando con el.
Pertenece un grupo de chavales que organizan fiestas makina y hardcore por la zona de madrid y alrrededores en pequeñas salas, pero vamos que segun esta el tema de la musica electronica por aqui (todas la grandes han cerrado o estan apunto de hacerlo) tiene su merito, y mas estos estilos.
Creo que las fiestas se llamaban "a toda makina!!" o algo parecido y me suena que ese chico si esta registrado por aqui, por lo tanto si quiere decir su nombre que sea el quien lo diga.

--- Fin de la cita ---

Ostia pues ahora que lo dices yo también me he fijado que hay por aquí alguno registrado que hace fiestas por Getafe (Madrid) en un localito o un bar en plan de Makina y tal, porque alguna vez he visto algun post que contaba que se organizaban y me he quedado un poco flipado...que comente aquí como fue su experiencia en la tele!!  :D y me alegro de que diga que es DJ DE MAKINA por la tele...con 2 cojones!!!  ;D
Grishenko:
Bueno, raro que haya dicho Dj de Makina y no de Harrdocore, pero que mas dará...
Pues bueno es curioso que haya salido si, pero bueno, ya va bien que se vea que nuestro mundillo aún no se ha terminado!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa