oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chico con camiseta de Pont Aeri en la TVE2!  (Leído 4588 veces)
TheRedDragon

Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ

Email
« Responder #15 en: 11/10/10, 02:58:25 am »

Asi me gusta, promocionando lo bueno!!!
.urY.

Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri

Email
« Responder #16 en: 11/10/10, 04:01:39 am »

Capturas ?? go go go
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17 en: 11/10/10, 04:35:02 am »

Pues es raro porke en las teles suelen darte ropa ke tienen contratada, como publi indirecta. Aunke como ya  en la 1 y 2 no hay publicidad cada uno llevara la ropa ke le pete. Aun asi, es publicidad en la television publica, fail del director del programa.

Video: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101009/palabra-palabra-09-10-10/897982.shtml

¿ke rabia de presentadores no? intentan ser graciosos pero se les nota mil ke leen guion. Kedan como el culo.
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #18 en: 11/10/10, 07:42:44 am »

Hasta a mí me da vergüenza q un tio salga vestido de "makinero" x la tv.

Q tiene un par de webos pues sí. Q si sale con la camiseta del barça qda hasta mejor, puede. O peor.

Se trata de un joven con estudios superiores y una situación q muchos compartimos, de desempleo, cuando su vida laboral parece q esté resuelta. Xq comentó su profesión, q ahora no recuerdo.

Es gracioso q sea discjockey tb. O q practique, o es más... si alguien lo conoce y se sabe donde pincha, no seria mal documento tpoco. Aunque no deja de ser un freak.

Es cmo si voy al pasapalabra con una camiseta de dragonball o de matinee. O de activa si me apuras q no intento decir q estuviera mejor o peor.

El rollo es que ni hay mucho jebi q vaya con sus camisetas de iron maiden x la tv, a no ser q sea x el diario de patricia ni hay muxo militante de otro sonido q vaya con pintas x la television (TVE xiki xiki, el otro de eurovision, etc.). Ya sea xa reivindicarlo o xa promocionar q pinxa en tal lao. Aunque solo sea como friki.

Y habiéndolo, al menos tienen más estilo o menos vergüenza q para salir de garrulo en una tv nacional. Con su mega corte de pelo horrible, pantalones hiper ajustaos y bambas feas.

Yo ya sali dando al nota x una tv tb xd. Xo era la de teletaxi de santa coloma y en un programa q solo se veia a altas horas de la noche. Y si recuperase ese programa me moriria de la vergüenza o me reiria mucho. Puede q las dos cosas xd.

Pero hay cosas q no hacen falta hacer.

Pero bueno q es un concurso, no hay normas básicas. Y es una tv y un programa, con menos audiencia de la q se merece, a lo mejor. Pero tio... q se te ve en toda españa xd y puede q x internacional tb xd. Yo me lo pensaría un poco xd.

Xo weno es joven, cmo yo y nos podemos permitir hacer xorradas de vez en cuando. Sobretodo si no eres padre de familia x ejemplo.

Aunque a muxa gente le de iwal ya a estas alturas... y quien sale en la tv a hacer el payaso directamente no es criticado xd. Q no es el caso, pero con estas pintas, pues das la nota xd.

Pero bueno es un dato gracioso en plan freak. Y se demuestra q a los q les gustan estos estilos contundentes, ademas tienen un gran sentido del humor y no tienen por qué ser gente con bajo coeficiente intelectual.

Dixontrol tb es dj y salió en un programa de estos de tv cinco, haciendo un pokito de promocion xa kienes le conocian. Y xa kien no, pues uno más q se expone a que lo miren xd.

Y ya está esto es loq  qeria decir.

P.d.: Feliz puente cabrones, yo a currar ;).
Margallo

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 11/10/10, 20:04:15 pm »

Asi me gusta, promocionando lo bueno!!!
me has copiado la frase de mi primera entrada?? xDDD
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #20 en: 11/10/10, 20:47:30 pm »

Joder a ver si el chaval de la camiseta está registrado aquí y se da a conocer!  :D
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #21 en: 11/10/10, 20:59:22 pm »

dice que es dj maknia.... alguien lo conoce??xd
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #22 en: 11/10/10, 21:10:28 pm »

Por lo menos parece un chico coherente.
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #23 en: 11/10/10, 22:18:13 pm »

un tio con una camiseta del pont aeri en un programa cultural es como meter a una prostituta en una iglesia xDDDDD

Vaya chorrada que acabas de decir, nose si intentabas hacerte el gracioso o lo dices enserio, ¿Ahora tu nivel cultural se mide según el sitio al que vayas de fiesta no?
perkins

Registro: 03-06-10
Email
« Responder #24 en: 11/10/10, 22:28:01 pm »

un tio con una camiseta del pont aeri en un programa cultural es como meter a una prostituta en una iglesia xDDDDD

No sé si lo dices en serio. Pero por culpa de gente que piensa así, la imagen de la música makina i hardcore esta por los suelos.
Que pena me da escuchar a la gente hablando de la MUSICA makina como si fuera perjudicial para la salud fisica y mental. Y es que sólo es MÚSICA.
jesu

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #25 en: 11/10/10, 22:52:01 pm »

A ese chico le e visto yo repartiendo flyers por el parking del panic y en una ocasion estube hablando con el.
Pertenece un grupo de chavales que organizan fiestas makina y hardcore por la zona de madrid y alrrededores en pequeñas salas, pero vamos que segun esta el tema de la musica electronica por aqui (todas la grandes han cerrado o estan apunto de hacerlo) tiene su merito, y mas estos estilos.
Creo que las fiestas se llamaban "a toda makina!!" o algo parecido y me suena que ese chico si esta registrado por aqui, por lo tanto si quiere decir su nombre que sea el quien lo diga.
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #26 en: 11/10/10, 22:58:17 pm »

Pues el tío estudia economía y es gestor de banca. Le da cien vueltas a muchos chavales de hoy en día. Por mí tiene mi apoyo, quizá alguien que lo haya visto se haya quitado algún que otro topicazo de la cabeza.
xque-si
Visitante

Email
« Responder #27 en: 11/10/10, 23:01:58 pm »

nos tenemos que hacer fan de el o algo? xd porque ni que fuera algo importante un tio con una camiseta del pont por la tele ;)
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #28 en: 11/10/10, 23:17:21 pm »

A ese chico le e visto yo repartiendo flyers por el parking del panic y en una ocasion estube hablando con el.
Pertenece un grupo de chavales que organizan fiestas makina y hardcore por la zona de madrid y alrrededores en pequeñas salas, pero vamos que segun esta el tema de la musica electronica por aqui (todas la grandes han cerrado o estan apunto de hacerlo) tiene su merito, y mas estos estilos.
Creo que las fiestas se llamaban "a toda makina!!" o algo parecido y me suena que ese chico si esta registrado por aqui, por lo tanto si quiere decir su nombre que sea el quien lo diga.

Ostia pues ahora que lo dices yo también me he fijado que hay por aquí alguno registrado que hace fiestas por Getafe (Madrid) en un localito o un bar en plan de Makina y tal, porque alguna vez he visto algun post que contaba que se organizaban y me he quedado un poco flipado...que comente aquí como fue su experiencia en la tele!!  :D y me alegro de que diga que es DJ DE MAKINA por la tele...con 2 cojones!!!  ;D
Grishenko

Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz

Email
« Responder #29 en: 11/10/10, 23:43:26 pm »

Bueno, raro que haya dicho Dj de Makina y no de Harrdocore, pero que mas dará...
Pues bueno es curioso que haya salido si, pero bueno, ya va bien que se vea que nuestro mundillo aún no se ha terminado!  ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir