Hasta a mí me da vergüenza q un tio salga vestido de "makinero" x la tv.
Q tiene un par de webos pues sí. Q si sale con la camiseta del barça qda hasta mejor, puede. O peor.
Se trata de un joven con estudios superiores y una situación q muchos compartimos, de desempleo, cuando su vida laboral parece q esté resuelta. Xq comentó su profesión, q ahora no recuerdo.
Es gracioso q sea discjockey tb. O q practique, o es más... si alguien lo conoce y se sabe donde pincha, no seria mal documento tpoco. Aunque no deja de ser un freak.
Es cmo si voy al pasapalabra con una camiseta de dragonball o de matinee. O de activa si me apuras q no intento decir q estuviera mejor o peor.
El rollo es que ni hay mucho jebi q vaya con sus camisetas de iron maiden x la tv, a no ser q sea x el diario de patricia ni hay muxo militante de otro sonido q vaya con pintas x la television (TVE xiki xiki, el otro de eurovision, etc.). Ya sea xa reivindicarlo o xa promocionar q pinxa en tal lao. Aunque solo sea como friki.
Y habiéndolo, al menos tienen más estilo o menos vergüenza q para salir de garrulo en una tv nacional. Con su mega corte de pelo horrible, pantalones hiper ajustaos y bambas feas.
Yo ya sali dando al nota x una tv tb xd. Xo era la de teletaxi de santa coloma y en un programa q solo se veia a altas horas de la noche. Y si recuperase ese programa me moriria de la vergüenza o me reiria mucho. Puede q las dos cosas xd.
Pero hay cosas q no hacen falta hacer.
Pero bueno q es un concurso, no hay normas básicas. Y es una tv y un programa, con menos audiencia de la q se merece, a lo mejor. Pero tio... q se te ve en toda españa xd y puede q x internacional tb xd. Yo me lo pensaría un poco xd.
Xo weno es joven, cmo yo y nos podemos permitir hacer xorradas de vez en cuando. Sobretodo si no eres padre de familia x ejemplo.
Aunque a muxa gente le de iwal ya a estas alturas... y quien sale en la tv a hacer el payaso directamente no es criticado xd. Q no es el caso, pero con estas pintas, pues das la nota xd.
Pero bueno es un dato gracioso en plan freak. Y se demuestra q a los q les gustan estos estilos contundentes, ademas tienen un gran sentido del humor y no tienen por qué ser gente con bajo coeficiente intelectual.
Dixontrol tb es dj y salió en un programa de estos de tv cinco, haciendo un pokito de promocion xa kienes le conocian. Y xa kien no, pues uno más q se expone a que lo miren xd.
Y ya está esto es loq qeria decir.
P.d.: Feliz puente cabrones, yo a currar

.