DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Ekky - D.M.S. (Down Mental Satisfaction) Maketa Hardcore (nuevo bombo test)

(1/2) > >>

dj ekky:
hola me gustaria que me dijerais que bombo os mola mas si el de la 1 previa o la 2, gracias ^^

¿?nenaxque¿?:
Bueno encuentro esta producción bastante original, me gusta la melo, tiene su toke especial y he confirmado q revienta en sesión. No entiendo lo suficiente de producción como para realizar una critica técnica xo al oido suena muy bien! xD

Personalmente creo q es muy fácil contratar a un productor profesional y colgarse las medallas de haber exo un tema, por eso valoro el doble temas como este.  :)

Sigue asi!!

dj ekky:

--- Cita de: ¿?nenaxque¿? en 08/10/10, 19:11:52 pm ---Bueno encuentro esta producción bastante original, me gusta la melo, tiene su toke especial y he confirmado q revienta en sesión. No entiendo lo suficiente de producción como para realizar una critica técnica xo al oido suena muy bien! xD

Personalmente creo q es muy fácil contratar a un productor profesional y colgarse las medallas de haber exo un tema, por eso valoro el doble temas como este.  :)

Sigue asi!!

--- Fin de la cita ---
merci por el coment!! ^^

Javi_Palle:

--- Cita de: dj ekky en 08/10/10, 18:56:55 pm ---Buenas a todos, os dejo aquí mi "mejor" maketa hardcore, espero que os guste y comentar sea para decir no me gusta o dar criticas constructivas, gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---

mola muxo la melodia pero el sinte del principio no me gusta, no queda muy bn para una cancion hardcore. por lo demas muuy bn

Konvulsion:
El de la 1era.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa