| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Panorama actual..estamos mejorando? |
| << < (2/7) > >> |
| NeN^206^:
cierto q las bases son importantes... pero la "base" d una buena mezcla sin duda es una melodia, si tuvieramos q escojer entre una sesion 100 % bases o 100% melodias yo creo q nos kedariamos con melodias. A mi me gusta la makina pinchada con bases wapas pero el rollo chasis es una buena alternativa para ganar adeptos, pues a mucha gente le engancho en su momento ese estilo d pinchar enlazao disfrutando unicamente d los temazos, con esto kiero decir q a parte del xque pont aeri kontrol...deberian aver mas discotecas en q lo importante fueran la musica y no solo musica + mezclas, eso ayudaria a engancharse a mucha gente a la makina. yo me enganche a la makina con canciones d la epoca, ara 10 años, entonces se pinchaba enlazao, las bases no me gustaban pues me rallaba algo q no tenia melodia pero con el tiempo...e llegao al punto q una mezcla t pone los pelos d punta como a la mayoria d vosotros. lo q quiero decir con esto es q es importante ganar adeptos pq oy en dia los d 15 tacos son houseros, y los adeptos no los ganaremos con bases sino con temazos d makina, luego si hay gente q descubre la makina y le triumfa poco a poco empezara a disfrutar con las mezclas pero lo primero.....una buena melodia. bueno q me rallao pos eso fernannmix q si es cierto q necesitamos buenas bases pero lo primero q son los temas d momento los estamos consiguiendo, un saludo y a tirar palante |
| trancecore RETURNS:
aver aver, es totalmente cierto ke la peña "no makinera" se engancha antes kon una melodia o kon un cantado a la makina k kon una base. Digo esto pk yo mismo empece a interesarme en el estilo kon akel stremline, get it up i demas, xo kon el tiempo me fueron gustando mas las llamadas "bases" ke las melodias i las cantadas en conjunto, i esto es pk las bases ocupaban mas del 80% de la sesion, a parte de ke a mi lo ke ms me mola es la traya. sin duda en cataluña lo mas importante para vosotros son las melodias i las cantadas (aunk estas no tanto) i este echo solo a conseguido ke se descuiden las bases i ke para algunos sean totalmente prescindibles en una sesion (cada uno ke ponga lo ke kiera) xo no deberiamos descuidar el tema bases, pk yo i mas gente lo consideramos con diferencia lo mas importante de la makina. Espero ke se kurren mucho las bases i las melodias i los cantaos (pokos eso si) pa ke aya variedad |
| DjReach:
Cuando salga lo q tiene q salir.. ya habremos avanzao algo, pero con lo que ha salido hasta ahora.. yo creo que seguimos algo estancados :-[ |
| Santi Ripper:
Siguen habiendo demasiadas cantadas, y encima se nos vienen encima un monton de deliriums corp. y demas, a este paso haremos dance a 165! |
| trancecore RETURNS:
le the name of love lo meten asta en limite!! i no es koña, aunk a mi el tema me gusta bastante, xo no kreo k sea bueno para la makina sakar temas tan excesivamente comericles. aver si kon esto de los nuevos sellos vuelve la radicalidad de la makina ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |