MAKINA > MAKINA: GENERAL
Panorama actual..estamos mejorando?
<< < (4/7) > >>
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):

--- Cita de: trancecore RETURNS en 16/11/03, 17:43:20 pm ---x cierto, me a venido al rekuerdo ke a principios de este año en el difunto foro central alguien le pregunto a Dj Juanma ke ke pensaba sobre el hardstyle, i si pensaba ke era el destinado a sustituir al hardcore a lo ke este respondio algo asi komo:
"no kreo ke el hardstyle sustituya al hardcore, xo a lo ke si puede sustituir es a la makina nacional, pk parece k ultimamente esta falta de ideas" espero k no estuviera en lo cierto

--- Fin de la cita ---
fumas piedras?
Jordi-L:

--- Cita de: trancecore RETURNS en 16/11/03, 17:43:20 pm ---
"no kreo ke el hardstyle sustituya al hardcore, xo a lo ke si puede sustituir es a la makina nacional, pk parece k ultimamente esta falta de ideas" espero k no estuviera en lo cierto

--- Fin de la cita ---

jaja..sera q al hardcore le sobran ideas... xD

a lo otro...el otro dia estaba en mi habitacion y puse el torn,no me mola nada pero vino un colega y me resulto curioso ponerselo para ver q opinaba...al chaval no le mola la makina,y me dijo q de esa cancion conocia la original y q esta "adaptada" a los makineros tambien le gustaba...y dentro d mi surjio la pregunta de si eso es bueno o es malo,como a dicho Neos este estilo destaca por ser unico y nada comercial..nose digamos q me sentiria mejor si salieran temas d esos q antes la gente los escuxaba y decia..joer vaya rallada!.....parace una tonteria pero es cierto,pues no me habia pasado veces con el ravemaster 2 q la peña era ponerlo y pirarse.....xD son señas q cada vez la makina es + comercial y hasta la gente q no entiende lo nota....la pregunta es?¿ asi al ser + comercial ganaremos + adeptos? quiza si...pero por el contrario perdermos nuestros simbolos + caracteristicos...en fin nose,es algo curisoso q queria expresar...nose como lo vereis vosotros.
trancecore RETURNS:
aver aver, vamos x partes fmixx: te aseguro ke el juanma puso eso en el foro (o algo parecido) i se me a venido a la cabeza i lo e puesto ;) ;)
x cierto, las reflexiones de jordi-l tienen mucho fundamento, tiene toda la razon la verdad, pk solo kon decirte k amigos mios ke antes eran heavys i ahora son... digamos pachangueros i pasteleros (ellos afirman ke les molan la pachanga i los pastelitos k estan wapos xD) estan tol dia oyendo el cd del pont aeri for life i kuando oyen el the name of love, el phantasies o el when i sleep (bueno este no es makina ni x asomo) dicen: ¡¡¡¡¡komo mola pont aeri, meten unos pastelitos mas wapos!!!! (aki el xque la gran mayoria no saben lo ke es i solo se conoce mas o menos el pont ) a mi realmente me da rabia ke digan eso pk luego voi, kito el cd i pongo el silicon - tripping i me dicen ¡¡¡¡kita esa rallada ke no vale naaaa!!!!  :-\ :-\ :-\ :-\
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
lo ke tenemos ke acer esq la gente acuda a la makina no ke la makina acuda a la gente..no se si me e explicado...al ke le guste la makina ya se interesara por ella...no tenemos que acer un tema para que guste a gente que no le gusta la makina...joder..me parece que ahora os vais a enterar mas todavia..j0asj0ajs0as..w eno, yo me entiendo. :P
DNeos:
Acuestate tio ;D

Yo digo rotundamente no a la comercialidad (a un tema o 2 si), porque luego pasa lo que pasa (hard trance...hardcore...prog ressive...)

Si se saca makina de calidad volvera a resurgir, de eso no cabe duda, y de momento vamos por el buen camino 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa