oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 64   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!  (Leído 58443 veces)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #345 en: 12/06/12, 17:35:48 pm »

JUANFRAN PIQUE RAMOS ALBA
-------------BUSQUETS-----------

CAZORLA-----SILVA-----INIESTA
-------------------MATA-----------
---------------LLORENTE----------


Ah no, que solo hay 2 del madrit, no interesa.


Yo pondria a silva donde mata y donde silva a Xavi

JUANFRAN PIQUE RAMOS ALBA
-------------BUSQUETS-----------

CAZORLA---- XAVI------INIESTA
-------------------SILVA-----------
---------------LLORENTE----------
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #346 en: 12/06/12, 17:48:56 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ijDdpNxPyPU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ijDdpNxPyPU</a>

Esto es mérito al posicionamiento del equipo x eso, veo tb a Xavi recuperar un montón de balones, saben colocarse bien y saben para donde va a ir la historia siempre. Busquets se coloca perfecto, vale, pero si el equipo no le ayuda no cazaría ni una.

Pones un video con todas las que recupera y parece dios, pones un video con todas las que le cuelan y parecería malo sin serlo.

¿Entonces Messi tampoco ganaría los partidos solo? porque vienes a decir lo mismo. En fin.
Logico que sin ocupar bien los espacios no consigues nada, pero resaltas unas virtudes para luego contradecirte y restarles merito. Tampoco el objetivo del vídeo es hacer ver que recupera el 100% de los balones... recuperar y jugar en 1 o 2 toques también se consigue solo con posicionamiento? podríamos estar todos ganando 4 kilos año y estamos aquí posteando.

¿Si es tan sencillo sin ir mas lejos porque la selección el domingo iba de culo? Algunos parecía que estaban podando el césped más que intentado recuperar balones.

Messi gana los partidos solo? No (hubiera ganado Argentina el mundial en vez de España).

Resalto su virtud y no le resto mérito ninguno, solo digo que es mérito de todos recuperar balones, re-mirate los videos y mira como todo cristo está tapando pases.

Jugar en 1-2 toques? No había hablado de ello. Eso sí que es mérito únicamente suyo, le ha costado conseguirlo, pero eso es justo lo que le ha convertido en un crack titularísimo por allá donde vaya.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #347 en: 12/06/12, 18:59:52 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ijDdpNxPyPU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ijDdpNxPyPU</a>

Esto es mérito al posicionamiento del equipo x eso, veo tb a Xavi recuperar un montón de balones, saben colocarse bien y saben para donde va a ir la historia siempre. Busquets se coloca perfecto, vale, pero si el equipo no le ayuda no cazaría ni una.

Pones un video con todas las que recupera y parece dios, pones un video con todas las que le cuelan y parecería malo sin serlo.

Eso estaba pensando, que en youtube Drenthe puede parecer Messi y Messi puede parecer Drenthe.

Y que conste que a mi Busquets me parece bastante bueno, pero la mejor forma de demostrarlo no es un vídeo de youtube.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ijDdpNxPyPU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ijDdpNxPyPU</a>

Esto es mérito al posicionamiento del equipo x eso, veo tb a Xavi recuperar un montón de balones, saben colocarse bien y saben para donde va a ir la historia siempre. Busquets se coloca perfecto, vale, pero si el equipo no le ayuda no cazaría ni una.

Pones un video con todas las que recupera y parece dios, pones un video con todas las que le cuelan y parecería malo sin serlo.

¿Entonces Messi tampoco ganaría los partidos solo? porque vienes a decir lo mismo. En fin.
Logico que sin ocupar bien los espacios no consigues nada, pero resaltas unas virtudes para luego contradecirte y restarles merito. Tampoco el objetivo del vídeo es hacer ver que recupera el 100% de los balones... recuperar y jugar en 1 o 2 toques también se consigue solo con posicionamiento? podríamos estar todos ganando 4 kilos año y estamos aquí posteando.

¿Si es tan sencillo sin ir mas lejos porque la selección el domingo iba de culo? Algunos parecía que estaban podando el césped más que intentado recuperar balones.


Busquets fue de los peores de España el Domingo. Espero que le pase como en el mundial, que el primer partido dio pena y el resto del mundial que se marcó fue espectacular.

Pero no veo justo que critiques a uno y del otro te dediques a echar balones fuera y colgar vídeos, cuando entre otras cosas el primer gol fue en parte culpa suya.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #348 en: 12/06/12, 20:24:54 pm »

Menudas cagadas de los porteros de ambos equipos en los goles del Grecia - Rep. Checa (2-1), a cual más ridículo. Cech tiene suerte de que el gol encajado ha resultado intrascendente porque si no hubiera sido para retirarle la nacionalidad :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #349 en: 12/06/12, 20:48:39 pm »

Brutal el himno de Rusia, brutalisimo! E increible el mosaico con la pancarta de 'This is Russia' y el dibujo con la espada!

Veamos que tal el partido... :P
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #350 en: 12/06/12, 20:56:56 pm »

Ves... ahora resulta que Busquets debe ser medio amateur.
Escepticismo con jugadores desconocidos queda muy pro aludiendo a la paradoja Drenthe pero forzarlo a este punto, creo que no. ¿Balones fuera? Argumentos también ya se habían dado de todos los colores. No los he colgado por el partido del domingo, no pretendo que exculpar a nadie. La cruzada con el de Badia viene de lejos.
¿Se ha explicado porque Xavi nunca volvió a ser el de la Eurocopa (mejor jugador). Confederaciones, Sudafrica, etc... ¿Que pinta Busquets adelantado persiguiendo a Pirlo y con un tío al lado que no te deja hacer tu trabajo? ¿Cuando ha hecho Xavi de mediapunta? Iniesta de extremo es solo como variante, no puede ser una constante por bueno que sea. Para hacer eso llévate a otros jugadores pero no desvirtúes a estos. Prandelli en cambio si que ha entendido lo que tiene que hacer utilizando la columna de la Juve.

Se puede decir que no hicieron un buen partido (novedad) pero nunca pedir responsabilidades cuando han demostrado tantas veces de lo que son capaces cuando se les deja.  Eso si que seria injusto. Es que ni reparo cuando todo esta tan viciado.
Si denuncio el parche de poner a Alonso es porque condiciona el sistema, error de base y me parece lo mas grave (junto con la elección de Arbeloa titular entre todo lo seleccionable que es infame, pero incluso condiciona menos...). Las pájaras de Ramos me parecen minucias al lado de estos 2 casos xd

davides, te lol digo otra vez: Busquets no me parece solo bueno, sino excepcional (no es la primera vez que lo digo de hecho, para mi fue el mejor jugador español del pasado mundial).

Estamos de acuerdo que el bigotón no se entera de una mierda, pero si Busquets hizo un mal partido, fue porque nunca estuvo dentro de él ¿Culpa de Del Bosque por "desubicarlo"? Puede, pero hay fallos que ni "desubicado" puedes cometer.

Por el bien de la selección espero que todos estén al nivel el próximo partido. Silva, por ejemplo, que es un fuera de serie, tampoco estuvo a la altura (aunque como crack que es, en una jugada puntual hizo un gran pase....que acabó en gol).

No pido responsabilidades, ni echo culpas de el empate a un jugador o varios. El que más culpa tiene, Del Bosque. A los jugadores se les puede decir, por "amor" al debate, que este estuvo así o que aquél estuvo asao, pero no voy a ir más lejos.

No te miento si te digo que cuando marcó Italia, en ningún momento estuve nervioso ni pesimista. Sabía que estos jugadores iban a sacar algo, y lo sacaron.

Confío en este grupo.

Arbeloa es injustificable, nadie de aquí lo defiende. Pongo a mi perro de lateral y lo hace mejor. Más teniendo a Juanfran, que sin ser un jugador excepcional, cumple de sobras en ese rol de lateral "ofensivo" que el mismo Del Bosque dice buscar (que digo yo, donde coño ve la "ofensividad" en Arbeloa? xd).

Alonso: Sobra, sí, por incompatibilidad en este sistema. Volvemos a lo de antes: Está desubicado. Y no hay sitio para ubicarlo, porque no es superior a ningún otro centrocampista de los convocados por Del Bosque, así que debería ir fuera, sí.

Y es más, visto como jugó Beñat los dos partidos amistosos el otro día...yo me pensaría dar el relevo. Mucha clase el chaval. Le pasa un poco como a Cazorla, que éste último en el Málaga es bueno, pero en la selección lo es aun más.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #351 en: 12/06/12, 21:08:43 pm »

les habia qdado bonito y se tenia q adelantar  :D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #352 en: 12/06/12, 21:45:46 pm »

Y el amigo Arshavin que aparece cada cuatro años para las Eurocopas, que clase tiene joder
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #353 en: 12/06/12, 21:45:57 pm »

Ya lo sabia. Por eso me extraña que hayáis caído en esto los que precisamente no erais dudosos en este tema.

Busquets no puede cumplir de lateral (que también lo ha puesto) -o de lo que sea- porque al Marques le salga del N***. Las pocas veces que en el Barça se hizo una probatura similar con Toure fue un caos. No son pequeñas modificaciones, aunque lo pueda parecer, ni mucho menos. Esto es extensible al resto.
Cuando deje de marginar a Silva tal vez este, también empiece a rendir a su nivel.



La base de Rusia se debe a un club y no es ningún drama. Aquí darle normalidad a eso es impensable.

Es que no debería ser un drama.

Unos y otros tienen la culpa: Merengues (algunos) porque les quema, y culés (algunos) porque se empeñan en otorgar los títulos de la selección al Barça (aquí tenemos algún ejemplo, pregunten por Mohicanus).


MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #354 en: 12/06/12, 21:48:08 pm »

Rusia va ganando pero me está sorprendiendo mucho Polonia, si juegan en la segunda parte como la primera hora seguro que empatarán. Eso sí, como dejen muchos huecos atrás y no se replieguen rápido los rusos se van a hinchar a meter goles, veremos qué pasa. 
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #355 en: 12/06/12, 21:51:06 pm »

Lewandowsky . Toda opción de ello pasa por sus botas
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #356 en: 12/06/12, 23:09:54 pm »

Al final Polonia ha jugado como en la primera parte y han conseguido empatar, el empate me parece un resultado justo para uno de los mejores partidos de lo que llevamos en la Eurocopa. Arshavin es un jugadorazo, lástima que sea tan irregular porque podría haber llegado a ser un auténtico crack. Mañana a animar a Dinamarca y ojo con Holanda que se puede quedar fuera, a ver cómo gestiona la presión.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #357 en: 12/06/12, 23:53:05 pm »

A mi me ha sorprendido gratamente Polonia...de antemano los infravaloré, pero creo que pasarán de grupo junto con Rusia.

Arshavin es muy bueno, sí. Lástima que sea tan irregular, es un Guti de la vida.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #358 en: 13/06/12, 00:01:17 am »

Estos culerdos... Los 100 puntos les ha hecho retroceder aun mas en su submundo.

Cuantas veces he dicho que en youtube todo el mundo es bueno?

Demostracion:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZEm3PJCfKUk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZEm3PJCfKUk</a>

Y es uno de tantos, podeis poner cualquier nombre.
Reconoced que el robamotos no es para tanto y si, Del boske dijo aquello en el mundial era porke fue el peor el dia de la derrota vs suiza (el gol viene por un fallo en cadena, donde su eslabon es importante, justo como el domingo)

- Si pero del boske lo mantiene blalblablbalbablblballba lbbalablba xabialonso es malo y mou el mal.

-Ya joven padawan, lo hace desde ke esta en el filial del RM (ese ente ke odias tanto) el jugadorque lo hace mal, al siguiente partido tmb es titular. Si lo vuelve hacer mal no juega mas, si lo hace bien sigue contando con el.  Pero como teneis la memoria atrofiada y solo funciona lo selectivo...



-----------------

En cuanto a la eurocopa:
LA cosa se va animando ahora se arriesga un poco mas pero el empate sigue valiendo segun como, a ver ke tal, la tercera jornada.



manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #359 en: 13/06/12, 00:15:07 am »

Que raro un cule ke no ve selecciones, solo jugadores del RM y barsa.

Como os la han colado.



Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 64   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |