Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (177/191) > >>
MackineRO:
VIVA ESPAÑA 
;D ;D ;D
manded:

--- Cita de: davides en 01/07/12, 23:31:46 pm ---
--- Cita de: manded en 01/07/12, 23:21:52 pm ---
Xavi menos hoy ha estado fatal. La autocritica es lo ke tiene.

Hay ke jugar con 9 es mas estetico y viril.

--- Fin de la cita ---

Para encabir el tuerbotas le desplazan de su posición natural, se ha explicado cientos de veces.

Yo prefiero jugar siempre con los mejores. El fútbol es de estos. Para poner a Arbeloa antes paso a defensa de 3 o algo.

--- Fin de la cita ---

Los buenos jugadores pueden jugar bien en muchos sitios. Asi ke ese razonamiento no me vale, por mas ke se repita cientos de veces.

Arbeloa en defensa = 0 goles por su banda. El unico gol fue por el centro error de robamotos y pike.  ::)
djpastor:
Bueno, sin tochos:

La Alemania de Beckenbauer [amor]

La España de Xavi Hernández  [adorar]
djpastor:

--- Cita de: manded en 01/07/12, 23:21:52 pm ---Xavi menos hoy ha estado fatal. La autocritica es lo ke tiene.

--- Fin de la cita ---

Xavi parece que no está, hasta el día en que no esté y te tengas que tragar tus gilipalabras. Parece que no corre... el que + km hace, parece que no chuta... y mete goles, parece que no juega... y te hace todas las asistencias de gol; parece que no defiende... y recupera muchísimos balones y presiona a Pirlo hasta casi meterlo en su portería; parece que... y es el director de orquesta + grande de la historia. Me parece... que te equivocas.
manded:

--- Cita de: djpastor en 01/07/12, 23:50:16 pm ---
--- Cita de: manded en 01/07/12, 23:21:52 pm ---Xavi menos hoy ha estado fatal. La autocritica es lo ke tiene.

--- Fin de la cita ---

Xavi parece que no está, hasta el día en que no esté y te tengas que tragar tus gilipalabras. Parece que no corre... el que + km hace, parece que no chuta... y mete goles, parece que no juega... y te hace todas las asistencias de gol; parece que no defiende... y recupera muchísimos balones y presiona a Pirlo hasta casi meterlo en su portería; parece que... y es el director de orquesta + grande de la historia. Me parece... que te equivocas.

--- Fin de la cita ---

No me ekivoco, en 2008 y en el mundial si estuvo bien siendo el mejor en casi cada partido, en esta excepto hoy na de na uno mas. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa