Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (152/191) > >>
djpastor:
Haber si me explico mejor hablando conmigo mismo:

-Cesc de falso nueve no vale para nada, Torres de nueve no vale para nada, ...
-Que no está Messi o Benzemá, que es lo que tenemos, y joder, Cesc y Torres han marcado y estamos en semis, tan mal no jugaremos no?

-Doble pivote no, ...
-No somos tan superiores como pueden ser Barça o Madrid con el resto y quizá lo necesitamos, y si saca el doble pivote y nos mete 5 Alemania que? Owned para todos?

-Cr nunca se ha quejado de nada.
-Si? seguro?

-Arbeloa es muy malo ...
-Vale, me habeis pillado.
manded:
Extrapolacion pura y dura.

Cr se ha kejado de cosas SI.

¿De calendario? No lo se Espero enlace de los bocachanclas ke dicen ke si.

---
España Con navas/pedro y llorente me gusta mas ke con xavi.  Lo llevo pidiendo desde ke empieza la eurocopa.

¿ke se gana con 30 centro campistas? Genial (el resultadista soy yo)

Doble pivote? Si a veces, pero otras veces kitaria el roba motos. Y ESPERO ke vicente tmb cuando toke remontar.
djpastor:

--- Cita de: manded en 26/06/12, 19:10:47 pm ---Extrapolacion pura y dura.

Cr se ha kejado de cosas SI.

¿De calendario? No lo se Espero enlace de los bocachanclas ke dicen ke si.

---
España Con navas/pedro y llorente me gusta mas ke con xavi.  Lo llevo pidiendo desde ke empieza la eurocopa.

¿ke se gana con 30 centro campistas? Genial (el resultadista soy yo)

Doble pivote? Si a veces, pero otras veces kitaria el roba motos. Y ESPERO ke vicente tmb cuando toke remontar.

--- Fin de la cita ---

Cristiano sin ir muy lejos justificó la eliminación del Madrid en Champions contra el Bayern por el calendario, no me hagas buscarte el artículo q me da mucho palo, creo que la entrevista era para el panfleto Marca.

No se gana x casualidad, otra vez si ganamos la Eurocopa dirás que era por chiripa, porque España juega fatal, eso si, luego decis aquí que Khedira juegue en el Madrid al primer toque, pero si el tiki-taka no os gusta!!! En que quedamos?
manded:

Diferenterato.

No es lo mismo jugarte los cuartos (los 2 ekipos juegan con todo a muerte) Ke jugar champions y el partido de liga con los sumplentes (chelsea y bayern) en cambio barsa madrid jugaron a muerte ese finde.

Aun asi YO DIGO ke si hay diferencias descansar 3 ke descansar 5. Pero es eso CR opina una cosa MOu Otra. No es CR el ke cambia de guion segun interesa.

----

El tiki taka aburre cuando los pases laterales son 10 en una jugada en lugar de 2. Siempre se ha dicho  MEMORIZADLO!   Si lo haces 1 vez por partido es perdonable, si lo haces como tonica ABURRE si O SI.
djpastor:
No, si yo en ese caso ya dije aquí que estaba de acuerdo con Cristiano, pero ese es otro tema. Se ha quejado del calendario? Si. Se queja solo cuando le interesa? Si. Tiene la culpa el cesped de cada lanzamiento de falta? Of course!

---

Cuando el equipo contrario se cierra tanto pasa eso, es inevitable; que le pasó a Italia el otro día contra Inglaterra? los ingleses estaban tan tan tan cerrados que los pases de Italia eran lejos del area y el del plátano chutaba sin peligro desde a tomar por culo, aún así la unanimidad de la prensa alabaron la actitud y el juego de los italianos, la prensa mundial tb son unos culerdos resentidos? eres un pez contracorrienteforeveral one, asumelo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa