| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (140/191) > >> |
| CyberAxel:
A mi lo que no me gusta es que diga que Martinez y Robinson son la ostia como comentaristas, son tan mediocres y forofos como los demás. Yo me asocio con el enemigo de mi enemigo aunque yo también sea su enemigo. Los progres y los peperos me dan el mismo asco. |
| manded:
No si no lo digo por ti, lo digo por quien lo ha escrito. Al final la critica "deportiva" es lo de menos si te fijas es todo un gran preambulo para decirle PUTO FACHA DE MIERDA. |
| manded:
Cesc titular falso 9 etc.. Con muuucha suerte entra torres/llorente cuando aun estemos en 0-0 para arreglarlo. Como marque francia = vacaciones. |
| CyberAxel:
Si pierde España debería dimitir el hijo puta este, hay que pensar en el mundial. |
| manded:
No entiendo porque este cambio, en el mundial 2 delanteros villa+torres o villa+pedro/llorente. Ahora ni uno. Para mover el balon entre lineas? Joder por muy pro ke sea cesc es mucho mas facil abrir a banda y que centren a filtrar pases interiores + pared + remate. Vas a necesitar 30 llegadas para que salga eso y el medio campo frances no te va a dejar llegar facil con los niggaH. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |