Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (131/191) > >>
djpastor:

--- Cita de: Alex de Large en 21/06/12, 19:47:34 pm ---El nivel es patético eh? quitando a alemania y españa no hay absolutamente nada, y españa no esta jugando bien. normalmente la euro siempre estaba entre 7 o 8 grandes.

--- Fin de la cita ---

Y no ha salido ni un crack nuevo, todo viejas glorias.
djpastor:
Gol de Señor?

http://www.youtube.com/watch?v=NFg0UDX4YaE

Joder, yo si soy español prefiero que pasen los checos que son un rival + factible.
djpastor:

--- Cita de: acidboysgp en 21/06/12, 23:21:15 pm ---Por cierto, otro notable partido del fumetilla.

--- Fin de la cita ---

La verdad que si, lo que no se entiende es como ha cambiado tanto en dos dias este tio.
acidboysgp:

--- Cita de: djpastor en 21/06/12, 23:41:32 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 21/06/12, 23:21:15 pm ---Por cierto, otro notable partido del fumetilla.

--- Fin de la cita ---

La verdad que si, lo que no se entiende es como ha cambiado tanto en dos dias este tio.

--- Fin de la cita ---

Me imagino que la camiseta del Madrid le pesa mucho.

De todas formas, está ganando crédito y que se le dé otra oportunidad.

No sería el primer jugador que hace un primer año nefasto y luego explota.
SoLDe:

--- Cita de: darkgabber en 21/06/12, 23:32:29 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 21/06/12, 17:17:50 pm ---Cuanta gente fue a la final del Mundial? 75.000?

75.000/1.615.448= 4,6% de la población de la ciudad.

Eso no creo que representa la voluntad de todo el pueblo, creo.

--- Fin de la cita ---

Menuda puta gilipollez de cálculo que has hecho. ¿Slo cuentas los que fueron a plz. España? Cuando juega Cataluña, supón que se llena el Camp Nou. Ponle 100.000 plazas. Sale a 6,2% de población "pages" de Cataluña. Si que sois pocos también vosotros.

--- Fin de la cita ---

Ya tenemos al primero, nueve más y me pongo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa