Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (103/191) > >>
manded:
Todo el ke pasa por italia parece ke se mete.  Un tal pepe guardiola tmb le pito la makina cosa mala, y en el contra analisis tmb. LUEGO juzgados (ke saben mucho de analisis) dijeron ke no.

CyberAxel:
lol que grande torres, va a ganar la champions y la eurocopa  :laugh:
manded:

--- Cita de: davides en 16/06/12, 14:14:12 pm ---Según palabras textuales de Zidane no se puede jugar al fútbol sin meterse. Sera eso.

--- Fin de la cita ---

Yo siempre lo he dicho. A mi me extraña de siempre ver a  un Roberto carlos corriendo la banda como un galgo en el 94.
CyberAxel:
Bah, pero a Gaby nadie lo recordara, en cambio Torres haciendo una MIERDA de temporada puede hacer historia y encima marcando goles.
manded:
Esta tarde toca una dificil y dura decision, ver
Grecia - rusia
o
Chekia - polonia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa