| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (103/191) > >> |
| manded:
Todo el ke pasa por italia parece ke se mete. Un tal pepe guardiola tmb le pito la makina cosa mala, y en el contra analisis tmb. LUEGO juzgados (ke saben mucho de analisis) dijeron ke no. |
| CyberAxel:
lol que grande torres, va a ganar la champions y la eurocopa :laugh: |
| manded:
--- Cita de: davides en 16/06/12, 14:14:12 pm ---Según palabras textuales de Zidane no se puede jugar al fútbol sin meterse. Sera eso. --- Fin de la cita --- Yo siempre lo he dicho. A mi me extraña de siempre ver a un Roberto carlos corriendo la banda como un galgo en el 94. |
| CyberAxel:
Bah, pero a Gaby nadie lo recordara, en cambio Torres haciendo una MIERDA de temporada puede hacer historia y encima marcando goles. |
| manded:
Esta tarde toca una dificil y dura decision, ver Grecia - rusia o Chekia - polonia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |