Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (99/191) > >>
manded:
Si claro, como la madriditis ke no existe, son los padres.
Por eso a cada frase se salta por aki y por otros sitios "Y EL MADRIDDDDDDDDD MASSSSSSSSSSS WUAAAAAAAAAAAAAAA SUPER RAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE"

El fantasma de los 100 os perseguira durante años.

100 moupuntosssssss

rec_69:
Como si hubiera alguna diferencia por ganar una Liga con 80, 90 o 100 puntos..
FatAlbert:
si eh xddd es que lo va poniendo amenudo y digo algo le pasa xd es como los 18 puntos (o nosecuantos) de la liga de xuster, ahora ya no lo dice, ahora son los 100 puntos xd como si nos diera rabia o algo xd
manded:

--- Cita de: davides en 16/06/12, 11:27:00 am ---Y la racha de victorias de Juande. No te olvides.

Como duele que el modelo y referente internacional a todos los efectos siga siendo el Barça.

--- Fin de la cita ---

Si porke hay 2 periodistas del diario ole ke habran hecho 2 articulos de opinion y en el sport lo han publicado como "el mundo se rinde al barsa" Me parece bien, sigue en la nube, ke yo me PARTO.

------

--- Cita de: rec_69 en 16/06/12, 11:27:59 am ---Como si hubiera alguna diferencia por ganar una Liga con 80, 90 o 100 puntos..

--- Fin de la cita ---

La importancia relativa a la ke juegan MUCHOS MUCHISIMOS culerdos + algo de ironia:

Si defienden la idea de: "ganar 6 titulos en 1 temporada te hace el mejor ekipo de la historia de la polla del multiverso"

Tienen ke aceptar: Ganar la liga por 100 puntos te hace ser el mejor ekipo de la historia de la liga ¿NO?

:D
El
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 16/06/12, 11:32:57 am ---si eh xddd es que lo va poniendo amenudo y digo algo le pasa xd es como los 18 puntos (o nosecuantos) de la liga de xuster, ahora ya no lo dice, ahora son los 100 puntos xd como si nos diera rabia o algo xd

--- Fin de la cita ---

Si, las 2 cosas son asi rabias y rageas TU el ke mas. Como la madriditis ke despues de 4 años sigues diciendo que no tienes.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa