oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 64   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!  (Leído 58213 veces)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #45 en: 24/12/11, 02:40:42 am »

Pues 6 meses 1 menos que el final de la champions y tambien se habla de eso xD


Bueno yo no se que espera del bosque para llamar a soldado a la seleccion!!! se lo esta ganando a pulso no como cierto chaval de Fuenlabrada que anuncia Pepsi ...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #46 en: 27/12/11, 23:43:04 pm »

Pues si, que ni convoque a Torres y ponga a Soldado en la lista aunque ni juegue.. Ya que con Fàbregas de falso 9 arrasamos XD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #47 en: 27/02/12, 11:16:53 am »

Opino como del Bosque, Torres se lo ha merecido muchas veces y ha ayudado mucho al equipo y sabe mal no convocarlo, pero admiro que haya tenido el valor de no llamar a Torres y llamar a Soldado, porque sinó (como bien dice del Bosque) es injusto con el que ha hecho más méritos y se lo ha merecido más, me alegro por Soldado.

Colocar a Cesc de falso 9? muy bien!, pero si no pones delantero (si no pones a Soldado/Villa/Llorente...) el falso 9 se convierte en un 9, y Cesc de falso 9 sorprende desde segunda linia que es su especialidad, de 9... no lo veo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #48 en: 01/03/12, 01:01:27 am »

Con 3 goles de Soldado hoy en 45 minutos (y un penalty fallado), creo que el debate del 9 se va cerrando.

Además de los 3 goles, lo he visto como más "adaptado" al juego de la selección (y eso que es el primer partido que juega con "esta" selección), más dinámico, más rápido que Llorente.

Debates aparte, el juego de la selección hoy ha sido excelso. ¿Rival débil? Sí, seguramente, pero el nivel que ha desplegado hoy la selección es como cuando el Barça se pone serio: No hay quien los pare.

Mucho jugón hay en este equipo.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #49 en: 07/03/12, 00:25:03 am »

La clave esta en si villa estara totalmente recuperado para la seleccion o no... de no llegar a tope esta claro que el 9 de españa sera soldado que lo veo mejor que negredo y llorente para mi solo vale para salir en 2º parte a piyar algun balon aereo o algo a la desesperada.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #50 en: 07/03/12, 15:28:32 pm »

Siempre hay ke jugar con un 9. Cuestion de virilidad.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #51 en: 08/03/12, 11:57:47 am »

Los de la cuatro hicieron un video quejandose de la copa del rey que sino ganamos ya tenemos escusa de que no nos dio tiempo a preparar la eurocopa bien xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #52 en: 11/05/12, 05:15:54 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7_DDP7vvQgE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7_DDP7vvQgE</a>

mejor la antigua..

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=89FCjfySytg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=89FCjfySytg</a>
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #53 en: 11/05/12, 05:28:02 am »

Este año esta siendo el fin del tiki taka, posiblemente masken. 4 años y a otra cosa, como mirar a puerta.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #54 en: 11/05/12, 13:38:10 pm »

Yo siempre lo he definido como tiki me duermo la siesta taka.

Lo bueno de españa, es ke en el mundial tenia a Navas en el mejor momento ke le da esa alegria al juego poniendoselas a Llorente.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #55 en: 12/05/12, 21:54:30 pm »

ahora resulta k la conexion llorente - navas fue la clave de la victoria en sudafrica...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #56 en: 15/05/12, 13:05:11 pm »

Vicente Del Bosque ofreció una lista de convocados repleta de novedades para los dos próximos amistosos que España disputará ante Serbia y Corea del Sur. Los jugadores del Atlético Juanfran, Domínguez y Adrián, el bético Beñat, Isco del Málaga, Bruno del Villarreal, De Gea del United y Javi García del Benfica son las grandes sorpresas de la convocatoria.

Éstos son los convocados por Vicente Del Bosque:

PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.

DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.

DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.


No están ni los del Bilbao, ni los del Barça, ni los del Chelsea, porque aun están compitiendo.

Viendo esa lista, me la juego: De los porteros el sacrificado sería Reina, y a De Gea lo convocaría como tercer portero.

De la Defensa fuera Albiol, y dentro Piqué, que aunque esté reseco de tanto Waka Waka lo prefiero a él a medio gas que Albiol a tope. Iraola debería ir, y el sacrificado debería ser Arbeloa. A Juanfran lo dejaría porque ha hecho una buena campaña y lo considero mejor que aquél. Parece que será Dominguez el substituto de Puyol en la convocatoria (siempre y cuando no cuente a Javi Martínez como central, entonces Dominguez estaría fuera).

Del centro del campo, cuando entren Busquets, Xavi y compañía, se van a caer seguro Javi García, Bruno, y Beñat. Isco ha hecho una muy buena temporada y es un fuera de serie, no estaría mal que fuera a la Eurocopa, pero lo dudo.

De la delantera se caería Negredo seguro (espero). Yo a Adrián lo dejaría, junto con Soldado y Llorente. Y me llevaría a Muniain también.

Villa y Torres a pastar al campo. Gracias por los servicios prestados y tal, pero no hay sitio.


manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #57 en: 15/05/12, 16:46:38 pm »

Borja valero > javi garcia.

Raul > Negredo. Luego viene Llorente y si pilla el puesto, pero seria buen momento para llevar a raul juega unos minutos en los amistosos y adios.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #58 en: 15/05/12, 18:37:55 pm »

Debería caer Reina y no De Gea. Vale que Reina sea un showman y todo lo que se quiera, pero coño, que lo lleven en calidad de animador o lo llamen para la fiesta en caso de ganar, pero De Gea merece ir antes que él.
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #59 en: 15/05/12, 19:15:19 pm »

Debería caer Reina y no De Gea. Vale que Reina sea un showman y todo lo que se quiera, pero coño, que lo lleven en calidad de animador o lo llamen para la fiesta en caso de ganar, pero De Gea merece ir antes que él.

Aunque por méritos deportivos quizás merezca el puesto De Gea antes que Reina, yo pienso que se debe a que es una persona que hace bastante grupo y crea buen ambiente en la concentración, algo que es muy importante también. Además, hablando del 3er portero que es muy difícil que goce de minutos, creo que ahora mismo es más importante la presencia de Pepe que la de David.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 64   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |