| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (88/191) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 14/06/12, 14:38:16 pm ---Hola soy messi y necesito ke todo el ekipo juegue para mi, sino no hago una mierda. (vease argentina) Hola soy CR y soy tan malo que escorado en banda marco casi lo mismo ke el proclamado por el regimen "mejor de la historia". Fin del pike: CR-missing. --- Fin de la cita --- Hola, soy Muslito y espero recibir el Balón de Oro tras fallar 2 ocasiones clarísimas que incluso Albiol cojo hubiera acertado, suerte que aún me queda algún chupapolleD para empañar mis lágrimas cuando me lleve otro zaskeD. P.D. A Messi las aficiones rivales no le gritan "Cristiano, Cristiano", el pique solo existe para los resentidos merengues que les duele que el posible mejor futbolista de la historia sea un canterano culé y Florentino haya tenido que pagar casi 100 kilos por un segundón :D |
| acidboysgp:
Ahora en serio, a CR le pierde la boca. La gente no le grita a Messi "Cristiano, Cristiano", porque como el chaval no habla mucho, tampoco la suele cagar en ese sentido. CR es un poco bocas, y es como el típico niño que en el cole se queja de que le digan "mu", y no se da cuenta de que cuánto más se queje, más le chincharán. El comentario respecto a Messi, con o sin razón en el fondo (que no la tiene), falla en la forma. Defender a CR no es ser un chupapollas, que tampoco tenéis término medio: Ayer la cagó, otros días no. Lo que no puede ser tampoco es que aquí todo lo que sean alabanzas a CR o críticas a Messi se considera herejía, y eso tampoco es plan, que es muy fácil hablar a favor de corriente. CR se ha equivocado en este caso, tanto en el campo, como fuera de él, pero ya está. |
| MackineRO:
--- Cita de: MakineroBCN en 14/06/12, 15:52:59 pm --- --- Cita de: manded en 14/06/12, 14:38:16 pm ---Hola soy messi y necesito ke todo el ekipo juegue para mi, sino no hago una mierda. (vease argentina) Hola soy CR y soy tan malo que escorado en banda marco casi lo mismo ke el proclamado por el regimen "mejor de la historia". Fin del pike: CR-missing. --- Fin de la cita --- Hola, soy Muslito y espero recibir el Balón de Oro tras fallar 2 ocasiones clarísimas que incluso Albiol cojo hubiera acertado, suerte que aún me queda algún chupapolleD para empañar mis lágrimas cuando me lleve otro zaskeD. --- Fin de la cita --- Eres tonto, no tu más, no tú más, y tu calvo, tu gordo... MakineroBCN deberías dar ejemplo, como moderador que eres y no tener actitudes tan infantiles. |
| CyberAxel:
Al Chelsea y al Inter no les marca nunca, se caga. |
| GORBACHOV:
vaya golazo de falta del abuelo Pirlo 8) Uno que se va en breves momentos a la Fan Zone de Cracovia, mi ciudad actual, a ver el partido de España en pantallas gigantes rodeao de Irish borrachos y polacos "españoles" ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |