Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (77/191) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: manded en 13/06/12, 10:18:29 am ---
--- Cita de: davides en 13/06/12, 10:15:31 am ---Obvias la patada de Ramos a Messi que desencadena todo. El capitán Puyol y compañero de selección salta a pedir explicaciones y se lleva el manotazo.

Todos pian en deporte (Faria también no te creas ) no justificáis nada con esto. Provocan a Micheal. Pete se contiene con Suarez (menuda joya), pero ya con los otros que se suman como hienas no y suelta el manotazo.

Una cafrada más para el club del señorio.

--- Fin de la cita ---

Ejke los del madrid violan niños de 6 años por eso nosotros podemos violar niños de 7 años y decir ke tenemos "valors".

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Cita de: màquina catalana en 13/06/12, 12:22:47 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 13/06/12, 00:25:11 am ---Yo normalmente iría con el más modesto (Dinamarca), pero solo por tocar las pelotas mañana iré con Portugal  ;D

--- Fin de la cita ---
Claro, claro... ???

Mi amiga danesa os saluda  ::)

PD: No vale cambiarse, es tarde.

--- Fin de la cita ---

Prefiero a las rusas  ;D
acidboysgp:
Coño, esa tía apesta a loreal desde aquí. No mola.
DaMaGeR:
A mi me van mas las morenas, y ayer salió una morena ucraniana de la cual me enamoré

Si lees esto, enviame un privi
acidboysgp:
¿Una con ojos azules que saludó a la cámara? Si es esa, yo también quiero un poco.

Una peliroja con pecas en la cara y carita de no haber roto un plato en su vida (en apariencia), también me pone mucho. Las que son guapas son muy guapas (como las moras y las gitanas, vamos).
DaMaGeR:
Si, fijo que hablamos de la misma, así con cara de niña y ojos claros. Le borraba el azul y amarillo a lametones

Y hoy pinta muy bien la cosa con las danesas, holandesas y alemanas ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa