| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (8/191) > >> |
| Fly away:
--- Cita de: rec_69 en 12/10/10, 22:55:08 pm ---La verdad es que si está demasiado ansioso. --- Fin de la cita --- pues por pelos no ha fallado el penalti jaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, la verdad que el equipo ha pajareado mucho (sólo hacía falta ver a Busquets pidiendo tensión), pero Llorente ha solucionado la papeleta. Y nada, la clasificación muy bien encaminada. |
| CaRLoSMd:
ufff esa defensa que sustos da contra este tipo de equipos...como no se les quite la caraja nos pueden caer goles para aburrir... todo sea de que Llorente siga pisando el césped y marcando gol !!! sino otro gallo nos hubiese cantado hoy...porque el Villa no sé si sera el "espíritu de Raúl" como he oído por ahi :D o por qué pero no le mete ni al arco iris y encima a poco falla el penalty... de todas maneras seguimos invictos, ¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ;D |
| Dj SAnD:
Victoria por 2-3 y eliminatoria muy de cara. Increible partido de Silva que no sé por qué lo ha quitado. Y partido buenísimo de Busquets. Fallo quitar a Llorente de la alineación titular para meter a Alonso, que por otro lado no ha jugado mal pero le ha faltado participar más, Cazorla le quitaba protagonismo. Entre los dos juntos hubiera sido un excelente partido de uno solo. Pablo muy bien el poco tiempo que ha estado. En defensa... Puyol ya no es lo que era. Aunque el primer gol esta vez ha sido un fifty-fifty entre Ramos y Piqué que han estado muy estáticos. Casillas cada vez mejor con los pies. Mola porque antes no sabía ni parar un balón. De lo demás no me acuerdo ya. Viva España :D |
| QUIM^BCN:
solo rajais de villa ? y el partidito de ramos? porque tela con ramos su banda era un coladero total y los centrales que tambien no anduvieron finos tuvieron faena extra. por lo demas mucho tiki taka, falta chutar mas de fuera del area. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |