| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (69/191) > >> |
| -Alexis-:
--- Cita de: rec_69 en 12/06/12, 15:40:43 pm ---Falta Torres. --- Fin de la cita --- Y Balotelli :D |
| djpastor:
--- Cita de: rec_69 en 11/06/12, 22:53:08 pm ---Bueno pero gente de esa ya sabemos que la hay en todas partes. A mi me sigue pareciendo bueno en lo suyo, igual que los del Canal+ comentando me parecen de lo mas imparcial que hay, por mucho que los cules forofos digan que son merengones, y precisamente llevan años elogiando al Barça como los que mas. --- Fin de la cita --- Para mi son lo + imparcial que hay, los forofos del Barça diran que son merengones y los forofos del Madrid diran que son culerdos, fanboys que no saben apreciar que Maldini es el verdadero puto amo de este país y el único comentarista en condiciones (a parte de algún que otro ex-fubolista en condiciones). |
| djpastor:
--- Cita de: MICOLOR en 12/06/12, 16:23:13 pm ---los mejores comentaristas de la eurocopa són los de ayer del Suecia-Ukrania el viejo ese de punto pelota es colchonero asi que nada de merengue. --- Fin de la cita --- Petón no? Las clava tb. |
| djpastor:
--- Cita de: davides en 12/06/12, 16:19:39 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=ijDdpNxPyPU --- Fin de la cita --- Esto es mérito al posicionamiento del equipo x eso, veo tb a Xavi recuperar un montón de balones, saben colocarse bien y saben para donde va a ir la historia siempre. Busquets se coloca perfecto, vale, pero si el equipo no le ayuda no cazaría ni una. Pones un video con todas las que recupera y parece dios, pones un video con todas las que le cuelan y parecería malo sin serlo. |
| CyberAxel:
JUANFRAN PIQUE RAMOS ALBA -------------BUSQUETS----------- CAZORLA-----SILVA-----INIESTA -------------------MATA----------- ---------------LLORENTE---------- Ah no, que solo hay 2 del madrit, no interesa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |