Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (66/191) > >>
manded:

--- Cita de: rec_69 en 11/06/12, 22:22:53 pm ---No se quien lo trataba de feriante, yo al menos no. Si nosotros opinamos, pues coño, el precisamente sabe un rato porque para mi que solo ve fútbol en la tele.

--- Fin de la cita ---

No recuerdo exactamente bien kien fue, hace ya 2 o 3 años, pero del bando "cule" he visto criticas hacia maldini aki eso seguro. Pero diria ke era mas de uno del sector duro culerdil y creo ke fue porke dijo algo positivo de un jugador del RM.  Aunke no me acuerdo mucho de las fechas para buscarlo. ¿mundial puede ser?
acidboysgp:
Yo sé que se dice por parte algún culé que Maldini es del Madrid (como no, si no es del Barça, pues no hay otro equipo en el mundo que no sea el Madrid, o eso parece).

rec_69:
Bueno pero gente de esa ya sabemos que la hay en todas partes. A mi me sigue pareciendo bueno en lo suyo, igual que los del Canal+ comentando me parecen de lo mas imparcial que hay, por mucho que los cules forofos digan que son merengones, y precisamente llevan años elogiando al Barça como los que mas.
manded:
Puto sheva como la ha metido en el segundo.

Partido mas entretenido ke el de esta tarde. 3 goles, los 3 goles de los delanteros centro.  ::)
acidboysgp:

--- Cita de: rec_69 en 11/06/12, 22:53:08 pm ---Bueno pero gente de esa ya sabemos que la hay en todas partes. A mi me sigue pareciendo bueno en lo suyo, igual que los del Canal+ comentando me parecen de lo mas imparcial que hay, por mucho que los cules forofos digan que son merengones, y precisamente llevan años elogiando al Barça como los que mas.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa