| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (39/191) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: MICOLOR en 06/06/12, 23:15:46 pm ---que dices de la NBA ? són cosas in-comparables en el basket se están siempre sentando para descansar y cada 2 x 3 es falta y tienen tiempo para oxigenar no tiene nada que ver con el futbol o el rugby donde se pegan unos carrerones impresionantes. --- Fin de la cita --- Mucho tiene que ver. Me atrevería a decir que corren mas en el baloncesto que en el fútbol, y sobretodo sprintar constantemente pues es un deporte mucho mas dinámico. Pero vamos, que al fin y al cabo, tiene que ver que los deportistas de ambos deportes, o del tenis, o de otros tantos, juegan mucho mas seguido que los de fútbol, y no veo que se quejen cada dos por tres de acumulación de partidos. Y dudo mucho que noten el añadir un partido mas a la Eurocopa. |
| manded:
1 partido mas cada 4 años. CUIDAOOO |
| MakineroBCN:
Pues nada, si tanta emoción os proporciona ver jugar a equipillos de tercera o cuarta fila (porque en esa ronda "extra" habría 1 o 2 equipos tipo Turquía con un nivel similar al de las selecciones clasificadas para la actual Eurocopa pero el 90% serían San Marino, Islas Feroes y demás equipos de 3ª división o inferiores) os tragáis toda la fase clasificatoria y ya podéis pajearos a gusto, si tenéis el mono en verano volvéis a ver los mejores "partidazos" la semana antes del arranque de la Eurocopa y listo. A mí me gusta el fútbol espectáculo con jugadores que tengan talento y que hagan regates y jugadas deslumbrantes, para sobarme en el sofá viendo a tíos que no saben dar 3 pases seguidos prefiero poner los documentales de La 2 que acompañan mejor la siesta. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: MICOLOR en 07/06/12, 00:41:04 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 07/06/12, 00:35:11 am ---Pues nada, si tanta emoción os proporciona ver jugar a equipillos de tercera o cuarta fila --- Fin de la cita --- lo mismo digo del Vitoria Pilsen que ni MOU conocia, me daria verguenza meterle 5 a un equipo de regional y aún asi lo habeis disfrutao como enanos asi que no nos vendas la moto. ;D --- Fin de la cita --- El Barça siempre sale a intentar meter goles, tenga el rival que tenga enfrente porque entienden que la mejor manera de mostrar respeto al rival es tomándotelo en serio. Si el rival no da para más que no jueguen la Champions, también es una competición en la que sobra mucha morralla en la primera fase (solo hay que ver a qué rivales se ha enfrentado el mandril este año antes de que le mandase a casa el primer y único rival serio). Al Viktoria Pilsen le metimos 4 pero al Madrid de Mou le cayó una manita y de eso seguro que no se olvida ;D Respondido esto, dejemos de hablar de Barça y Madrid y volvamos al tema del post, gracias. |
| acidboysgp:
Voy a hacer mi pronóstico, tras consultarlo con mi bolsa bola de MDMA cristal: Grupo A República Checa Rusia Polonia Grecia Grupo B Holanda Dinamarca Alemania Portugal Grupo C España Italia Croacia Irlanda Grupo D Inglaterra Francia Suecia Ucraina Cuartos: Rusia - Holanda España - Suecia Alemania - República Checa Francia - Italia Semis: Holanda - Alemania España - Francia Final: Alemania - Francia Clasificación 3 primeros: Alemania Francia España |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |