| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (37/191) > >> |
| manded:
Vas muy tarde con eso, no me seas como el etarra. |
| manded:
Damas? ke es esto el siglo XVII o ke? Le pongo las damas a mi pc y se me pira de casa. |
| benua:
--- Cita de: manded en 06/06/12, 15:55:25 pm --- --- Cita de: MICOLOR en 06/06/12, 15:40:43 pm ---meter el doble de equipos no tiene sentido, nadie pagaria por ver un España-San Marino... ;D se podria añadir 2 equipos más en cada grupo y que pasen los 4 primeros o hacer 8 grupos de 3 equipos pero no molaria. --- Fin de la cita --- Es que san marino no llega, ni andorra etc.. La fase de grupos sigue existiendo en los 2 años. Esto hace ke si lleguen otras que no estan y pueden liartela o rascar un empate a alguna potente. Solo seria 1 partido mas para los ekipos, octavos y 3 partidos por dia en la liguilla de 3 partidos. El doble de paises = mas audiencia y gente viajando al pais organizador =$$ Raro ke la uefa no lo vea. --- Fin de la cita --- pues la euro del 2016 sera con 24 paises ; 6 grupos de 4. Luego imagino sera como los mundiales de hasta 94, que pasaran los 2 primeros de cada grupo a octavos mas los 4 mejores terceros |
| manded:
No lo sabia, ya me parecia raro ke la uefa no incluyera mas ekipos = mas pasta. --- --- Cita de: MICOLOR en 06/06/12, 17:20:19 pm ---era un ejemplo pero si quieres te desafio al Budokai Tenkaichi 3...o eres demasiao friki pa estas cosas ? btw: vas al partido de los makinamania no ? --- Fin de la cita --- mierda china no, yo tiros y poco mas. Ke va, no es plan de deshacerme de mis reservas de grasas conseguidas durante años por si eskasea la comida. |
| manded:
Todos? la uefa son como 50 y pico paises.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |