| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (35/191) > >> |
| manded:
--- Cita de: acidboysgp en 06/06/12, 01:35:34 am ---Ojito con Francia. Benzema es muy a pińón. Vaya pared se ha marcado en el primero (taconazo por el aire hacia atrás dejando solo al guaperas de Ribery), y un par de goles (el primero un puto golazo). --- Fin de la cita --- Alguno se reia por aki no hace mucho cuando se decia ke benzema puede ser un balon de oro. Ke calidad tiene el cabron, si no hace un guti seguro ke lo puede ganar. |
| rec_69:
Imparable el disparo a la escuadra. |
| DaMaGeR:
Yo a Francia la veo fuerte para volver a ser lo que era Lo único que le falta a mi gusto es un centrocampista creativo en condiciones (Gourcouff no va debido a su penoso rendimiento). En defensa no la veo tan coladero como deciis (clichy, evra, koscielny, mexes, rami...), tiene buenos pivotes (alou diarra, m'vila), por las bandas gente rápida (malouda, ben arfa) y hay que sumar a los que ponen el toque de calidad Ribery, Benzema y el que debe llevar el peso del juego Nasri |
| manded:
No entiendo porke no meten el doble de ekipos y con unos octavos. Seria un partido mas, y el doble de ekipos. 2 Partidos por dia se me keda corto :D |
| CyberAxel:
A Francia se la carga Italia en cuartos, eso he puesto en mi porra :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |