| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (4/191) > >> |
| Dj SAnD:
Que quite a Cazorla ya. Qué pasa con los cambios >:( Y si Villa no tiene el día, pues que meta a Aduriz. |
| QUIM^BCN:
me pido a llorente por navidad. |
| rec_69:
--- Cita de: QUIM^BCN en 08/10/10, 23:40:49 pm ---me pido a llorente por navidad. --- Fin de la cita --- Ya ves, ya podría ficharlo el Barça, sería un gran refuerzo, sobretodo para partidos atascados o con el equipo rival colgado del palo. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: rec_69 en 08/10/10, 23:41:56 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 08/10/10, 23:40:49 pm ---me pido a llorente por navidad. --- Fin de la cita --- Ya ves, ya podría ficharlo el Barça, sería un gran refuerzo, sobretodo para partidos atascados o con el equipo rival colgado del palo. --- Fin de la cita --- es decir para el 99% de los partidos que juega el barça. pues para navidad como que va a ser que no, y para el veranito que viene seguramente su precio ya rondara los 40-50 millones. |
| manded:
--- Cita de: manded en 08/10/10, 14:49:04 pm ---Llorente hoy marca un par. --- Fin de la cita --- Si lo se apuesto pasta. :-\ Llorente no pega con la fiolosofia del barsa ¬¬ tiene ke fichar por el REAL. Me parece ke le keda poco a pakete torres de titular con España. España mucho mejor ke en el mundia en el atake, mucha banda mucha asociacion cazorla-silva-iniesta, jugadores ke juegan por banda bastante bien. Con los 2 javis españa juega mas por el centro. Si arriba hay un delantero rematador pues entran los goles. A nivel defensivo ha estado fatal, 2 o 3 veces ke han llegado hasta ahi y la han liado. ¿Es porke falta alonso? ::) Lastima de la lesion de caballo loco. Villa parece maldito por el espiritu eterno de Raul. Hoy estaba un poco raro tirando desde lejos perdiendo algun control facil, ¿ansiedad? A no ke eso es para cr solo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |