| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Operacíon Payback.(Por un mundo libre P2P) |
| << < (2/8) > >> |
| Charly el Sectario:
como diria wallace: FREEDOM!! |
| Satox_c0r3:
Novedades desde el frente: http://vimeo.com/15602654 Los medios de comunicación televisivos ya se estan haciendo eco de esta hazaña. :D http://www.youtube.com/watch?v=QGQzyc3lTLM |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 06/10/10, 23:24:42 pm ---El ataque real comienza a las 1:00 si no me equivoco --- Fin de la cita --- Ahora mismo en España estamos en UTC+2 (por el horario de verano) aunque geográficamente vivimos en UTC, y nuestra hora local normal sea UTC+1 por cuestiónes geopoliticas (o sea, tener el mismo horario toda Europa). Así que las 00h UTC serán las 02:00h en España ;) Edit: Fallo mío, el "ataque" es a las 23h, o sea sí, las 01:00h. Pero la explicación es cojonuda eh :angel: Por cierto que la web del ministerio de cultura no va (ahora mismo!) Aunque no he pillado mucho qué hay que hacer o qué hacen. Ataque sobresaturando el ancho de banda y tirando el servidor, eso sí, pero... lo hacen con programas que requieren al servidor múltiples conexiones? ¿O cada uno entra como usuario individual pero siendo varios millones y por eso funciona? |
| manded:
El atake tendria ke ser a las 8-9 de la mñn ke es cuando se usa la pagina. A la 1 poco importa. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Dj SAnD en 06/10/10, 23:50:01 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 06/10/10, 23:24:42 pm ---El ataque real comienza a las 1:00 si no me equivoco --- Fin de la cita --- Ahora mismo en España estamos en UTC+2 (por el horario de verano) aunque geográficamente vivimos en UTC, y nuestra hora local normal sea UTC+1 por cuestiónes geopoliticas (o sea, tener el mismo horario toda Europa). Así que las 00h UTC serán las 02:00h en España ;) Edit: Fallo mío, el "ataque" es a las 23h, o sea sí, las 01:00h. Pero la explicación es cojonuda eh :angel: Por cierto que la web del ministerio de cultura no va (ahora mismo!) Aunque no he pillado mucho qué hay que hacer o qué hacen. Ataque sobresaturando el ancho de banda y tirando el servidor, eso sí, pero... lo hacen con programas que requieren al servidor múltiples conexiones? ¿O cada uno entra como usuario individual pero siendo varios millones y por eso funciona? --- Fin de la cita --- Si no tengo mal entendido, es la segunda opción, en el link a mediavida se explica como emitir un ataque Ddos, tampoco es que yo sea algo del otro mundo en lo que al tema informático se refiere xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |