Miscelánea > OFF-TOPIC
Operacíon Payback.(Por un mundo libre P2P)
<< < (2/8) > >>
Charly el Sectario:
como diria wallace: FREEDOM!!
Satox_c0r3:
Novedades desde el frente:

http://vimeo.com/15602654

Los medios de comunicación televisivos ya se estan haciendo eco de esta hazaña. :D

http://www.youtube.com/watch?v=QGQzyc3lTLM
Dj SAnD:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 06/10/10, 23:24:42 pm ---El ataque real comienza a las 1:00 si no me equivoco

--- Fin de la cita ---

Ahora mismo en España estamos en UTC+2 (por el horario de verano) aunque geográficamente vivimos en UTC, y nuestra hora local normal sea UTC+1 por cuestiónes geopoliticas (o sea, tener el mismo horario toda Europa).

Así que las 00h UTC serán las 02:00h en España  ;)

Edit: Fallo mío, el "ataque" es a las 23h, o sea sí, las 01:00h. Pero la explicación es cojonuda eh  :angel:

Por cierto que la web del ministerio de cultura no va (ahora mismo!)

Aunque no he pillado mucho qué hay que hacer o qué hacen. Ataque sobresaturando el ancho de banda y tirando el servidor, eso sí, pero... lo hacen con programas que requieren al servidor múltiples conexiones? ¿O cada uno entra como usuario individual pero siendo varios millones y por eso funciona?
manded:
El atake tendria ke ser  a las 8-9 de la mñn ke es cuando se usa la pagina.

A la 1 poco importa.
Satox_c0r3:

--- Cita de: Dj SAnD en 06/10/10, 23:50:01 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 06/10/10, 23:24:42 pm ---El ataque real comienza a las 1:00 si no me equivoco

--- Fin de la cita ---

Ahora mismo en España estamos en UTC+2 (por el horario de verano) aunque geográficamente vivimos en UTC, y nuestra hora local normal sea UTC+1 por cuestiónes geopoliticas (o sea, tener el mismo horario toda Europa).

Así que las 00h UTC serán las 02:00h en España  ;)

Edit: Fallo mío, el "ataque" es a las 23h, o sea sí, las 01:00h. Pero la explicación es cojonuda eh  :angel:

Por cierto que la web del ministerio de cultura no va (ahora mismo!)

Aunque no he pillado mucho qué hay que hacer o qué hacen. Ataque sobresaturando el ancho de banda y tirando el servidor, eso sí, pero... lo hacen con programas que requieren al servidor múltiples conexiones? ¿O cada uno entra como usuario individual pero siendo varios millones y por eso funciona?

--- Fin de la cita ---

Si no tengo mal entendido, es la segunda opción, en el link a mediavida se explica como emitir un ataque Ddos, tampoco es que yo sea algo del otro mundo en lo que al tema informático se refiere xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa