oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hard Rave 2010 ! !  (Leído 4428 veces)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #45 en: 04/10/10, 14:23:21 pm »

Bueno pos muy wena noche, desde las 22.45 k estuvimos hasta las 7 y algo k la gente aun no se keria ir xD

-Dj extorsion muy wena sesion, me gusto mucho y espero k al final pudiera grabar l sesion pa colgarla.felicidades crack!!
-Dj tieum sesionaka k flipas, vaya temazos y tralla wena.
-Noisekik tmb me gusto mucho a pesar de k el speedcore ami no megusta mucho xo una sesion asi anda k no xD
-Javi molina muy simpatico y wena sesion k se pegó.
-Residentes lo poco k los vi kurradote como siempre.

P.D. Van Noidon ya era hora k et despertesis tio k ia te vist a unes kuantes festes i encara no avies ballat mai, encara k numes vas ballar un moment en tota la nit....fiuuuu xDD

P.D.2 Pujil no molestis tant als djs per demanalsi fotos ome xDD

Caretos tortosins 4 life xDD

jajajaja ostia argi! sk a vore si nos vos aspavileu en fer fotos... pues claro ai d'anar yo salvant les castanyes del foc! :D

nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #46 en: 04/10/10, 15:50:57 pm »

Curiosidad, tieum de qué temas tiró?
djusu
Desconectado

Registro: 11-12-09
Email
« Responder #47 en: 04/10/10, 17:18:39 pm »

bua gracias tio menos mal q ai alguien q se da quenta q en la 92 uvo un festival tambien , ai aveces q en la 92 ai mejor musica q avajo , son djs profesionales , i mui conocidos pero en la 92 ai djs con muxas ganas i eso aveces ace q la musica i la sesiones sean mas curradas  , weno tio te agradezco tu comentario nen
si me ves  algu finde saludame pa estrexarte la mano i incitarte a un cubata jaja
dew loko
Noche muy buena, no con demasiada gente pero fiestaza del mil. Destacar la sala 92 y los temazos y tralla ke sonaban por ahi...smoogie, usu y panadero!!!
Dj Smoogie
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 09-02-05
Facebook:

Email
« Responder #48 en: 04/10/10, 17:43:50 pm »

Tienes razón Usu. Yo si te soy sincero prefiero a Dj's promo que a algunos residentes. Solo hay que ver los conursos de activa por ejemplo. Hay mucho nivel, lo que pasa es que son pocos los que han podido labrar un negocio y levantarlo. Gran noche y muy buenos temas
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #49 en: 05/10/10, 14:24:04 pm »

Tienes razón Usu. Yo si te soy sincero prefiero a Dj's promo que a algunos residentes. Solo hay que ver los conursos de activa por ejemplo. Hay mucho nivel, lo que pasa es que son pocos los que han podido labrar un negocio y levantarlo. Gran noche y muy buenos temas
Ya ves, como la liemos eh!!! xD Estubo muy bien la noche, me lo pase genial pinchando! Cuando Repetimossssssssssss?????????  Jajajajaj
DJ ExtorsioN
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 22-09-09
Facebook:
X-TREMECORE MOVEMENT



Email
« Responder #50 en: 05/10/10, 17:26:49 pm »

mil gracias a todos/as por hacer de esta HARDRAVE una noche inolvidable,
sin palabras!!!!
En la kabina regalazo viendo tanta gente conocida: los de gerona/rosas/ampurias/olivar/figueras/bcn/escala  + los de siempre k no se de dnd sois pero k siempre estais alli debajo de la kabina mientras destrozo timpanos x)  saludos a todos y los k me dejo!!
gracias a esa pista asi de euforika k toda discoteca le gustaria tener!
xapó para todos  y gracias a la dirección de pont aeri k hace de estas fiestas autenticos mítos del panorama musikal.
no pude grabar la sesion pero tengo una grabada k se podria subir...

A parte ME ENCANTÓ  ver a SANX Y URIEL AL BORDE DE LA LOCURA!!!! :o
NOS VEMOS EN LA PROXIMA FAMILY!!!! :P
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #51 en: 05/10/10, 21:27:36 pm »

A parte ME ENCANTÓ  ver a SANX Y URIEL AL BORDE DE LA LOCURA!!!! :o
La verdad, en tu sesión y en la de Tieum fue cuando alcancé el clímax, porque estaba fresco, y lo dí todo y más, en Noisekick ya estaba petadísimo, pero fue brutal. Recuerdo que me sorprendí a mí mismo de como enloquecí en tu sesión xDDDDD Genial tío un 10 casi me da un ataque y se me pone el pelo de punta y amarillo modo super saiyan xDDDD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |