| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Chiky & Jhoan Frank - The Faith |
| << < (4/5) > >> |
| Acidbeat:
Es un tema melódico muy guapo, personalmente me gusta más q el 3 sides xo no tuvo tanta repercusión, cuestión d gustos. |
| Ender:
Pues sí, es un temazo como la copa de un pino y tiene un segundo subidón en la melodía con una ligera variación que le da un toque que me encanta. No obstante, no hay que demerecer al three sides, puesto que también es un temazo y los samplers y la ralladita están mejor que los del The faith, aunque la melodía me gusta más la del segundo. |
| alexmakina:
Ruboy nos haria un favor si siguiera haciendo maxis de este estilo... :'( Makina nueva y fresca pero con el feeling de siempre... Porque no siguio ese camino?¿ ??? |
| Jordi-L:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/11/03, 23:50:47 pm ---Ruboy nos haria un favor si siguiera haciendo maxis de este estilo... :'( Makina nueva y fresca pero con el feeling de siempre... Porque no siguio ese camino?¿ ??? --- Fin de la cita --- en la otra pagina e formulado la misma pregunta alex...ojala siguiera esta linia,makina adaptada al 2003 pero con feeling cañero,este vinilo es una muestra. |
| Dj pOtE:
EL DISCO ENTERO ES UNA MIERDA ;D Y EL JHOAN FRANK ES MAS FEO KE PICIO. :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |