oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruly & Traka Vol.3 - Especial 100% ONLY HARDCORE ACTUAL (TRACKLIST EN PAG.1)  (Leído 10572 veces)
cabroncete11
Desconectado

Registro: 12-03-10
Email
« Responder #90 en: 12/10/10, 16:01:47 pm »

sessionaza!!! vaia cracks k estais hechos! ;)
ArZuR_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA
Registro: 29-01-09
I(L)HARDCOREEE!!!!


Email
« Responder #91 en: 13/10/10, 13:04:59 pm »

tremendisimaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #92 en: 13/10/10, 16:19:54 pm »

Esto es el Hardcore actual? Remixes de temas rock? Remix de Prodigy - Omen  >:(

Me esperaba otra cosa nose xd
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #93 en: 13/10/10, 16:45:12 pm »

Esto es el Hardcore actual? Remixes de temas rock? Remix de Prodigy - Omen  >:(

Me esperaba otra cosa nose xd

Esto es el Hardcore comercial actual... si quieres escuchar Hardcore mas pureta, y menos comercial, pues mira si tienes productores que sacan material de inmensa calidad: TYMON, OPHIDIAN, THA PLAYAH, MECCANO TWINS, ANGERFIST, ETC...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #94 en: 13/10/10, 16:51:24 pm »

Esto es el Hardcore actual? Remixes de temas rock? Remix de Prodigy - Omen  >:(

Me esperaba otra cosa nose xd

Esto es el Hardcore comercial actual... si quieres escuchar Hardcore mas pureta, y menos comercial, pues mira si tienes productores que sacan material de inmensa calidad: TYMON, OPHIDIAN, THA PLAYAH, MECCANO TWINS, ANGERFIST, ETC...

ah pues será eso lo que me esperaba nose jajaja
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #95 en: 13/10/10, 16:54:21 pm »

Esto es el Hardcore actual? Remixes de temas rock? Remix de Prodigy - Omen  >:(

Me esperaba otra cosa nose xd

Esto es el Hardcore comercial actual... si quieres escuchar Hardcore mas pureta, y menos comercial, pues mira si tienes productores que sacan material de inmensa calidad: TYMON, OPHIDIAN, THA PLAYAH, MECCANO TWINS, ANGERFIST, ETC...

ah pues será eso lo que me esperaba nose jajaja

jejjee si ya lo dijo el mismo Ruly por aquí, que como primera sesión 100% Hardcore, que es ésta, pues iban a intentar hacerla bastante comercia, y así les ha salido, que es lo que más le mola a la peña xD... pero buenos, siempre estamos los que nos mola bastante el Hardcore menos comercial, como tu o yo jejej, pero nada, yo veo normal que hayan hecho así la sesión siendo la primera, ya podrán estirarse más en el futuro, poco a poco xD.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #96 en: 13/10/10, 17:06:45 pm »

Si a mi tb me mola el comercial pero pensaba que la harían rollo MOH o yo que sé que es lo que ultimamente va más al pont no? Lo digo desde el desconocimiento.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #97 en: 13/10/10, 17:26:51 pm »

Si a mi tb me mola el comercial pero pensaba que la harían rollo MOH o yo que sé que es lo que ultimamente va más al pont no? Lo digo desde el desconocimiento.

En esta sesión han tirado de la rama más comercial del Hardcore mainstream internacional, de temas cantados de pop/rock bastantes como decías antes, y que es lo más comercial que ponen en el Pont Aeri... está claro que Skudero y Xavi Metralla también utilizan Hardcore menos comercial y que a mi personalmente me gusta más: temas de Chrono que suele meter Partyraiser, Jiieehaaaa (Angerfist) rmx, Attack (DJ Mad Dog rmx), etc... temas que no sea todo cantado... a ver si en el futuro dejan caer temas así menos comerciales de los que suelen meter en Pont Aeri, que se agradecen bastante.
Deejay Traka
Desconectado

Registro: 01-10-10

Email
« Responder #98 en: 13/10/10, 19:35:05 pm »

Si a mi tb me mola el comercial pero pensaba que la harían rollo MOH o yo que sé que es lo que ultimamente va más al pont no? Lo digo desde el desconocimiento.

En esta sesión han tirado de la rama más comercial del Hardcore mainstream internacional, de temas cantados de pop/rock bastantes como decías antes, y que es lo más comercial que ponen en el Pont Aeri... está claro que Skudero y Xavi Metralla también utilizan Hardcore menos comercial y que a mi personalmente me gusta más: temas de Chrono que suele meter Partyraiser, Jiieehaaaa (Angerfist) rmx, Attack (DJ Mad Dog rmx), etc... temas que no sea todo cantado... a ver si en el futuro dejan caer temas así menos comerciales de los que suelen meter en Pont Aeri, que se agradecen bastante.

Gracias por la aclaración Xavi!! Ni yo mismo que he hecho la sesión me hubiera expresado tan bien, jejeje :P y lo que tu dices temas no comerciales no nos faltan pero bueno creíamos adecuado hacer una sesión dirigida a un sector mas amplio, pero como tu dices poco a poco iremos dando caña si vemos que la gente responde. Un saludo ;)
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #99 en: 13/10/10, 20:41:14 pm »

personalmente me molo mas el vol 2
este vol 3 demasiado perfecto XD

http://www.makinamania.com/index.php/topic,178828.0.html

entrevista dj ruly

traka pasate un dia por la radio  :D

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #100 en: 15/10/10, 11:55:29 am »

BAJANDOO
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #101 en: 15/10/10, 12:04:46 pm »

Preparandote para mañana? xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #102 en: 15/10/10, 12:51:27 pm »

Preparandote para mañana? xD

me lo dices a mi? si es así, muy a mi pesar no podré ir  [llorar] Tengo la negra con estos festivales juuu, otra vez será!

Luego comento la sesion que la he bajado pero no la he escuchado aún  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #103 en: 15/10/10, 13:00:08 pm »

Preparandote para mañana? xD

me lo dices a mi? si es así, muy a mi pesar no podré ir  [llorar] Tengo la negra con estos festivales juuu, otra vez será!

Luego comento la sesion que la he bajado pero no la he escuchado aún  ;)

Sisi iba por ti, esque leí por ahí que alomejor ibas, y he soltado esta bromilla jeje.
Pero bueno viendo que no vas, otra vez sera si :P


Pues esperamos que te gusteee!!!
enrikecg
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-10-10
In the night, in the darkness!


Email
« Responder #104 en: 18/10/10, 21:29:19 pm »

esta d puta madre!!!  :o
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |