Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciones varias limitaciones MEGAUPLOAD/MEGAVIDEO, Partidos, etc
<< < (3/5) > >>
Lirico:
Yo uso el JDOWNLOADER y me va muy bien. Además, este programa se bajan las cosas con bastante rapidez. Más aún de la forma normal.
Sanx:
Si tengo IP estática, y reiniciando el router no puedo saltarme el límite de megavideo que hago?
Dj Spaniel:
el 99 % DE LA gente en su casa tiene IP DINAMICA.
Por que? Pues porque no hay IPs para todo el mundo y una estatica vale pasta, mucho mas que una dinamica.

La dinamica cambia cada vez que nos conectamos a internet, asi que ahora tenemos una y cuando nos desconectemos esa ip la usara otra persona en otra parte, y cuando nos conectemos otra vez pues usaremos otra que han usado antes.

YO Tengo dinamica y no me funciona apagando y encendiendo el router.
Probad el ILIMITUX que puso un compañero un poco mas arriba.

Tambien teneis la opcion de usar servidores PROXY.

Todo el provar las opciones anteriores y una os tiene que ir.

Miraros el primer post que hay varias explicaciones
ilegal_Vs:
Para el futbol ya hay un hilo pero de todas las maneras , gracias  ;)

--- Cita de: djegox en 02/10/10, 14:15:49 pm ---Esas soluciones no funcionan a todo el mundo, no todo el mundo tiene 2 routers o ip dinámica.

--- Fin de la cita ---
correcto , yo tengo ono y es fija , aunque el plugin de firefox ami si k me funcionaba merece mas la pena barjarselas .
FatAlbert:
Con IP dinámica tiene que funcionar lo de apagar y encender el router, lo que pasa es que teneis que esperar unos segundos, nose... ponle 15 segundos. Si lo apagas y enciendes al momento es posible que no se cambie la IP y por eso no funciona.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa