Miscelánea > DEPORTES
Escándalos deportivos relacionados con el dopaje
<< < (2/18) > >>
SoLDe:
http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8

Por cosas como esta hace años que no sigo nada de ciclismo.
CaRLoSMd:
Yo creo que en verdad le han hecho 1 putada a Contador, que pienso que es uno de los ciclistas más honestos que ha tenido España...ojalá el tiempo me de la razón...la culpa es del cabrón que le vendió la carneeee!!!  :D
Dj Spaniel:
Todos los ciclistas se dopan de una manera u otra. A Contador le han pillado. Indurain por ejemplo decian que tambien se dopaba, el propio Riis se dopó, Merxx tmb lo hacia. En el ciclismo todos lo hacen porque sino no aguantarian ese ritmo de competicion nos guste o no.
tHe HaRdCoRiAn:
Siempre es decepcionante leer estas cosas. Espero que se demuestre que no es lo que parece, aunque su imagen ya quedará manchada.
QUIM^BCN:

--- Cita de: Dj Spaniel en 30/09/10, 14:26:32 pm ---Todos los ciclistas se dopan de una manera u otra. A Contador le han pillado. Indurain por ejemplo decian que tambien se dopaba, el propio Riis se dopó, Merxx tmb lo hacia. En el ciclismo todos lo hacen porque sino no aguantarian ese ritmo de competicion nos guste o no.

--- Fin de la cita ---

+1 cualquier mortal con una mega preparacion fisica no hace ni la mitad del tour.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa