oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Escándalos deportivos relacionados con el dopaje  (Leído 9612 veces)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #30 en: 11/10/10, 13:21:10 pm »

Es que quien aguanta un mes con un dia de descanso, de carreras de unos 200 kms a toda ostia cuando es llano, a toda ostia cuando suben montaña, a toda ostia cuando es contrareloj... es que la verdad dudo que por muy atletas que sean que un cuerpo humano aguante ese ritmo sin tomar sustancias dopantes.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #31 en: 11/10/10, 17:15:23 pm »

A ver si se comio un chupachups y mordio el malo sin kerer.  :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #32 en: 17/10/10, 20:28:11 pm »

Es que quien aguanta un mes con un dia de descanso, de carreras de unos 200 kms a toda ostia cuando es llano, a toda ostia cuando suben montaña, a toda ostia cuando es contrareloj... es que la verdad dudo que por muy atletas que sean que un cuerpo humano aguante ese ritmo sin tomar sustancias dopantes.

Haber, la carrera tiene mas años que la existencia del dopaje, tu teoria no tiene sentido.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #33 en: 19/10/10, 18:48:59 pm »

Es que quien aguanta un mes con un dia de descanso, de carreras de unos 200 kms a toda ostia cuando es llano, a toda ostia cuando suben montaña, a toda ostia cuando es contrareloj... es que la verdad dudo que por muy atletas que sean que un cuerpo humano aguante ese ritmo sin tomar sustancias dopantes.

Haber, la carrera tiene mas años que la existencia del dopaje, tu teoria no tiene sentido.
No se trata de ninguna teoria, simplemente me parece una competición muy dura pues son medias de 200 kilometros diarios durante un mes sin apenas dias de descanso. Lo que creo es que deberian permitir unos limites minimos al dopaje ya que debe ser muy dificil no solo terminar si no destacar en esta prueba sin sustancias dopantes.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #34 en: 19/10/10, 19:57:02 pm »

Es que quien aguanta un mes con un dia de descanso, de carreras de unos 200 kms a toda ostia cuando es llano, a toda ostia cuando suben montaña, a toda ostia cuando es contrareloj... es que la verdad dudo que por muy atletas que sean que un cuerpo humano aguante ese ritmo sin tomar sustancias dopantes.

Haber, la carrera tiene mas años que la existencia del dopaje, tu teoria no tiene sentido.
No se trata de ninguna teoria, simplemente me parece una competición muy dura pues son medias de 200 kilometros diarios durante un mes sin apenas dias de descanso. Lo que creo es que deberian permitir unos limites minimos al dopaje ya que debe ser muy dificil no solo terminar si no destacar en esta prueba sin sustancias dopantes.

Estoy de acuerdo que la carrera es extremadamente dura, pero esa es la gracia de ganar el Tour, el aguante, si dejaran doparse como dices, ganaría el que mejor se dope.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #35 en: 20/10/10, 15:46:13 pm »

Tienes razón aunque desespera que año tras año sea cual sea el vencedor se le acuse de dopaje. Justificado o no, eso lo unico que hace es ensuciar tanto el nombre de la ronda gala como del ciclismo. No se si entiendes lo que trato de decir.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #36 en: 20/10/10, 16:06:57 pm »

Tienes razón aunque desespera que año tras año sea cual sea el vencedor se le acuse de dopaje. Justificado o no, eso lo unico que hace es ensuciar tanto el nombre de la ronda gala como del ciclismo. No se si entiendes lo que trato de decir.

Si, en eso estoy de acuerdo, ensucian el nombre, pero dan mucho que hablar, alomejor piensan que les sale rentable.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #37 en: 20/10/10, 16:26:16 pm »

Tienes razón aunque desespera que año tras año sea cual sea el vencedor se le acuse de dopaje. Justificado o no, eso lo unico que hace es ensuciar tanto el nombre de la ronda gala como del ciclismo. No se si entiendes lo que trato de decir.

Si, en eso estoy de acuerdo, ensucian el nombre, pero dan mucho que hablar, alomejor piensan que les sale rentable.

Pues a mi me lo que me causa es desafección y añadiendo que el tour de este año, bajo mi humilde punto de vista, ha sido uno de los mas soporiferos que recuerdo, lo que me ha causado es, desafortunadamente, tremenda indiferencia.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #38 en: 20/10/10, 19:35:26 pm »

Tienes razón aunque desespera que año tras año sea cual sea el vencedor se le acuse de dopaje. Justificado o no, eso lo unico que hace es ensuciar tanto el nombre de la ronda gala como del ciclismo. No se si entiendes lo que trato de decir.

Si, en eso estoy de acuerdo, ensucian el nombre, pero dan mucho que hablar, alomejor piensan que les sale rentable.

Pues a mi me lo que me causa es desafección y añadiendo que el tour de este año, bajo mi humilde punto de vista, ha sido uno de los mas soporiferos que recuerdo, lo que me ha causado es, desafortunadamente, tremenda indiferencia.

A mi me produce lo mismo, creeme.

Bueno, este año aún hubo una etapa memorable Contador vs Schleck, hay años que no hay un dia que se salve, los años de Armstrong vs nadie me pegaba unas siestas de campeonato.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #39 en: 22/10/10, 19:22:30 pm »

Si eres un ciclista eres un criminal si eres futbolista....

http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=6116


http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cuestaabajo/2010/10/13/la-autotransfusion-de-xavi.html

"La técnica consiste en extraer sangre del jugador, centrifugarla, extraer el factor de crecimiento de las plaquetas y volver a inyectar la sangre del mismo futbolista en la zona dañada. Gracias a este método, las rehabilitaciones de las lesiones son muchísimo más rápidas"

Es curioso, esto no se considera doping que pasada, y hoy a Pellizotti le han caido 2 años sin causa justificada. Increible.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/10/10, 21:07:27 pm »

Pon encuesta carlosmd!, yo sinceramente creo que si se dopó, que no me vengan con tantas excusas, si han visto algo en los análisis por algo será...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #41 en: 23/10/10, 23:33:22 pm »

al carrer home al carrer, pero sense bici xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #42 en: 04/11/10, 16:50:31 pm »

Si eres un ciclista eres un criminal si eres futbolista....

http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=6116


http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cuestaabajo/2010/10/13/la-autotransfusion-de-xavi.html

"La técnica consiste en extraer sangre del jugador, centrifugarla, extraer el factor de crecimiento de las plaquetas y volver a inyectar la sangre del mismo futbolista en la zona dañada. Gracias a este método, las rehabilitaciones de las lesiones son muchísimo más rápidas"

Es curioso, esto no se considera doping que pasada, y hoy a Pellizotti le han caido 2 años sin causa justificada. Increible.

Si la Agencia Mundial Antidopaje lo permite...

Además, lo estan usando para recuperar a un paciente de una lesión (no para correr mas ni historias raras), medicina = dopaje? no verdad?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43 en: 04/11/10, 18:10:07 pm »

Yo espero aun un deporte ke este permitido todo esto, es mas se premie. kizas lo mas parecido es la alterofilia, pero no hay pelota de por medio o desgaste fisico, es muy aburrido.

Una especie de F1 donde la tecnologia se aplike en potenciar jugadores, y al final de temporada se premie al mejor jugador hiperdopado y al ekipo de medicos, dietistas etc.. ke lleve detras.

Pero eso no se considera "deporte limpio", aunke todos puedan hacerlo. Las olimpiadas/mundial donde hay gente sin instalaciones y otros con mucha pasta, para instalaciones y utensilios SI, eso si deporte limpio.

Curioso.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #44 en: 04/11/10, 22:06:05 pm »

Yo espero aun un deporte ke este permitido todo esto, es mas se premie. kizas lo mas parecido es la alterofilia, pero no hay pelota de por medio o desgaste fisico, es muy aburrido.

Una especie de F1 donde la tecnologia se aplike en potenciar jugadores, y al final de temporada se premie al mejor jugador hiperdopado y al ekipo de medicos, dietistas etc.. ke lleve detras.

Pero eso no se considera "deporte limpio", aunke todos puedan hacerlo. Las olimpiadas/mundial donde hay gente sin instalaciones y otros con mucha pasta, para instalaciones y utensilios SI, eso si deporte limpio.

Curioso.

entonces cada dia tendriamos un funeral, la mayoria no llegarian a los 45 años y otros moririan de muerte súbita de la mierda y el desgaste que habrían tenido xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |