Miscelánea > DEPORTES
Escándalos deportivos relacionados con el dopaje
<< < (5/18) > >>
ReNaL:

--- Cita de: Dj_Kuver en 30/09/10, 18:56:11 pm ---Guardiola cn Nandrolona y Messi con hormonas de crecimiento y no pasa nada. A los ciclistas se los mira con otra rasante, como si fueran criminales. Sin  olvidar los musculos de Gasol en un año que cogio en la NBA, increible xdxd

--- Fin de la cita ---

Gasol lleva tiempo cogiendo músculo en la NBA eeh...no lo cogio todo de golpe. Recordemos que lleva 9 años ya en la NBA. Aparte que Gasol no le hace falta mierdas de esas para aumentar musculo porque no es algo exagerado.

Aunque bien es verdad que en la NBA estan permitidos los esteroides y bastante mierda para ganar músculo, resistencia, etc, no creo que Gasol sea el caso.
FatAlbert:
Yo ya no se si creer o no por que esa poca cantidad dicen que son muchos filetes de carne aparte de las sustancias de "plástico" que tb tenía....

mmm nose nose
CaRLoSMd:
El caso es que por lo visto la UCI ya había dicho que era una intoxicación y que no pasaba nada...sin embargo ahora se han aliado con los antidopaje y franchutes y las están haciendo pasar putas...
Dj_Kuver:

--- Cita de: CaRLoSMd en 05/10/10, 18:53:21 pm ---El caso es que por lo visto la UCI ya había dicho que era una intoxicación y que no pasaba nada...sin embargo ahora se han aliado con los antidopaje y franchutes y las están haciendo pasar putas...

--- Fin de la cita ---

No soy proContador pero tampoco anti, pero es que lo del filete es de risa, y mas cuando ya su nombre aparecio en el historial del Liberty Seguros en la O.Puerto con el amgio Heras y un largo etc. La sustancia de por si no es nada pero algo esconde, los ciclistas que no cogen ni el agua de las botellas de los aficionados y el dia antes de un Tourmalet come carne roja que contiene mucha grasa, en general lo del filete es una risa.

Por otra parte, siempre lo he dicho en el hilo del ciclismo, la trayectoria de Contador como ciclista ha sido de ser un "don nadie" a ganar 3 tours,1giro y una vuelta, dauphine, etc como una seta vaya. Cuando gano en 2007, que retiraron a Rasmussen y NUNCA dio positivo, ese tour que se llevo, no lo conocia apenas NADIE. Y luego ya empezo a ganar a diestro y siniesto, eso en el ciclismo es a tener en cuenta.

La trayectoria de años y años como un Cadel Evans ( cuando incluso en sub23 era campeon de btt mundial) un Menchov o un  Sastre, toda la vida luchando para ganar y vino Contador y arraso, esto no es futbol.

Todo en si mas raro que raro, seria lo del himno del 2009 un aviso de navegantes cuando se equivocaron? Aquello fue de risa tambien....
CaRLoSMd:
Bueno llevas razón en parte en lo de que parece un poco raro...pero también puede ser que ya de primeras muy poca gente confía en la palabra de un ciclista, debido a la fama que han cojido y por eso hasta que no se demuestre, yo pienso que es inocente...y ojalá las muestras confirmen que así es
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa