| Miscelánea > DEPORTES |
| Escándalos deportivos relacionados con el dopaje |
| << < (4/18) > >> |
| CaRLoSMd:
A los ciclistas se les trata diferente, están mucho más perseguidos que los demás, y aun así no se les consiente lo más mínimo... En el caso particular de Contador, por lo visto el clembuterol dichoso se puede utilizar en casos de asma...pero aun así el tío no lo ha utilizado y el positivo se debe a otra causa (lo que la carne famosa...), así que yo mantendré las esperanzas en él hasta que se demuestre todo!! ;D |
| manded:
--- Cita de: Dj_Kuver en 30/09/10, 18:56:11 pm ---Guardiola cn Nandrolona y Messi con hormonas de crecimiento y no pasa nada. A los ciclistas se los mira con otra rasante, como si fueran criminales. Sin olvidar los musculos de Gasol en un año que cogio en la NBA, increible xdxd Esta noticia por eso es muy curiosa: http://www.que.es/deportes/201009301054-alberto-contador-primero-dado-positivo-cont.html Y algunos dicen que se utiliza el clenbuterol para encubrir transfusiones de sangre, y en el dia descanso tal y como hizo Landis. Yo creo que le caen 2 años y fuera Tour, aver como acaba. --- Fin de la cita --- Es ke en la NBA si ke toleran algunas drogas. Por ejemplo marihuana pueden fumar todo lo ke les da la gana ya ke no miran eso. Dile a un negrata de barrio marginal de 2.20 metros ke no fume... |
| Seph-S:
pero si un o,oooooooooo5 gramos de clembuterol se considera dopaje... siempre igual con los ciclistas, pero sabiendo lo perseguidisimos que estan deberian dejarse de tonterias, no hablo por contador, sino por todos los k dan positivo, pero un positivo de verdad. |
| màquina catalana:
Como d el nuñes de crackovia, esta gente se endroga. |
| VS_pont_Evolution:
Yo confio al 100% en la inocencia de Contador, tanto por su seguridad en la rueda de prensa, y de la manera que la UCI lo ha tratado sin sacar el positivo de inmediato y guardadando un tiempo prudencial. Los unicos que hablan de tonterias y transfusiones son los franceses y los americanos que casualidad no¿? los franceses que no nos tragan y estan artos que les ganemos el Tour y el Roland Garros y los Americanos por que Contador le ha pegado dos repasos a Armstrong. Que mala es la envidia. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |