oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Escándalos deportivos relacionados con el dopaje  (Leído 9724 veces)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #15 en: 30/09/10, 19:39:58 pm »

A los ciclistas se les trata diferente, están mucho más perseguidos que los demás, y aun así no se les consiente lo más mínimo...
En el caso particular de Contador, por lo visto el clembuterol dichoso se puede utilizar en casos de asma...pero aun así el tío no lo ha utilizado y el positivo se debe a otra causa (lo que la carne famosa...), así que yo mantendré las esperanzas en él hasta que se demuestre todo!!  ;D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #16 en: 30/09/10, 19:53:34 pm »

Guardiola cn Nandrolona y Messi con hormonas de crecimiento y no pasa nada. A los ciclistas se los mira con otra rasante, como si fueran criminales. Sin  olvidar los musculos de Gasol en un año que cogio en la NBA, increible xdxd

Esta noticia por eso es muy curiosa:

http://www.que.es/deportes/201009301054-alberto-contador-primero-dado-positivo-cont.html

Y algunos dicen que se utiliza el clenbuterol para encubrir transfusiones de sangre, y en el dia descanso tal y como hizo Landis. Yo creo que le caen 2 años y fuera Tour, aver como acaba.

Es ke en la NBA si ke toleran algunas drogas. Por ejemplo marihuana pueden fumar todo lo ke les da la gana  ya ke no miran eso. Dile a un negrata de barrio marginal de 2.20 metros ke no fume...
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #17 en: 05/10/10, 01:18:04 am »

pero si un o,oooooooooo5 gramos de clembuterol se considera dopaje... siempre igual con los ciclistas, pero sabiendo lo perseguidisimos que estan deberian dejarse de tonterias, no hablo por contador, sino por todos los k dan positivo, pero un positivo de verdad.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #18 en: 05/10/10, 17:17:08 pm »

Como d el nuñes de crackovia, esta gente se endroga.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/10/10, 18:02:38 pm »

Yo confio al 100% en la inocencia de Contador, tanto por su seguridad en la rueda de prensa, y de la manera que la UCI lo ha tratado sin sacar el positivo de inmediato y guardadando un tiempo prudencial. Los unicos que hablan de tonterias y transfusiones son los franceses y los americanos que casualidad no¿? los franceses que no nos tragan y estan artos que les ganemos el Tour y el Roland Garros y los Americanos por que Contador le ha pegado dos repasos a Armstrong. Que mala es la envidia. xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/10/10, 18:18:15 pm »

Guardiola cn Nandrolona y Messi con hormonas de crecimiento y no pasa nada. A los ciclistas se los mira con otra rasante, como si fueran criminales. Sin  olvidar los musculos de Gasol en un año que cogio en la NBA, increible xdxd

Gasol lleva tiempo cogiendo músculo en la NBA eeh...no lo cogio todo de golpe. Recordemos que lleva 9 años ya en la NBA. Aparte que Gasol no le hace falta mierdas de esas para aumentar musculo porque no es algo exagerado.

Aunque bien es verdad que en la NBA estan permitidos los esteroides y bastante mierda para ganar músculo, resistencia, etc, no creo que Gasol sea el caso.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #21 en: 05/10/10, 18:51:17 pm »

Yo ya no se si creer o no por que esa poca cantidad dicen que son muchos filetes de carne aparte de las sustancias de "plástico" que tb tenía....

mmm nose nose
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #22 en: 05/10/10, 18:53:21 pm »

El caso es que por lo visto la UCI ya había dicho que era una intoxicación y que no pasaba nada...sin embargo ahora se han aliado con los antidopaje y franchutes y las están haciendo pasar putas...
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #23 en: 05/10/10, 22:56:49 pm »

El caso es que por lo visto la UCI ya había dicho que era una intoxicación y que no pasaba nada...sin embargo ahora se han aliado con los antidopaje y franchutes y las están haciendo pasar putas...

No soy proContador pero tampoco anti, pero es que lo del filete es de risa, y mas cuando ya su nombre aparecio en el historial del Liberty Seguros en la O.Puerto con el amgio Heras y un largo etc. La sustancia de por si no es nada pero algo esconde, los ciclistas que no cogen ni el agua de las botellas de los aficionados y el dia antes de un Tourmalet come carne roja que contiene mucha grasa, en general lo del filete es una risa.

Por otra parte, siempre lo he dicho en el hilo del ciclismo, la trayectoria de Contador como ciclista ha sido de ser un "don nadie" a ganar 3 tours,1giro y una vuelta, dauphine, etc como una seta vaya. Cuando gano en 2007, que retiraron a Rasmussen y NUNCA dio positivo, ese tour que se llevo, no lo conocia apenas NADIE. Y luego ya empezo a ganar a diestro y siniesto, eso en el ciclismo es a tener en cuenta.

La trayectoria de años y años como un Cadel Evans ( cuando incluso en sub23 era campeon de btt mundial) un Menchov o un  Sastre, toda la vida luchando para ganar y vino Contador y arraso, esto no es futbol.

Todo en si mas raro que raro, seria lo del himno del 2009 un aviso de navegantes cuando se equivocaron? Aquello fue de risa tambien....
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #24 en: 06/10/10, 01:22:15 am »

Bueno llevas razón en parte en lo de que parece un poco raro...pero también puede ser que ya de primeras muy poca gente confía en la palabra de un ciclista, debido a la fama que han cojido y por eso hasta que no se demuestre, yo pienso que es inocente...y ojalá las muestras confirmen que así es
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #25 en: 06/10/10, 01:53:13 am »

El caso es que por lo visto la UCI ya había dicho que era una intoxicación y que no pasaba nada...sin embargo ahora se han aliado con los antidopaje y franchutes y las están haciendo pasar putas...

No soy proContador pero tampoco anti, pero es que lo del filete es de risa, y mas cuando ya su nombre aparecio en el historial del Liberty Seguros en la O.Puerto con el amgio Heras y un largo etc. La sustancia de por si no es nada pero algo esconde, los ciclistas que no cogen ni el agua de las botellas de los aficionados y el dia antes de un Tourmalet come carne roja que contiene mucha grasa, en general lo del filete es una risa.

Por otra parte, siempre lo he dicho en el hilo del ciclismo, la trayectoria de Contador como ciclista ha sido de ser un "don nadie" a ganar 3 tours,1giro y una vuelta, dauphine, etc como una seta vaya. Cuando gano en 2007, que retiraron a Rasmussen y NUNCA dio positivo, ese tour que se llevo, no lo conocia apenas NADIE. Y luego ya empezo a ganar a diestro y siniesto, eso en el ciclismo es a tener en cuenta.

La trayectoria de años y años como un Cadel Evans ( cuando incluso en sub23 era campeon de btt mundial) un Menchov o un  Sastre, toda la vida luchando para ganar y vino Contador y arraso, esto no es futbol.

Todo en si mas raro que raro, seria lo del himno del 2009 un aviso de navegantes cuando se equivocaron? Aquello fue de risa tambien....


Bueno, eso de que no era nadie tienes razón pero en el propio tour 2007 recuerdo que el tenía un jefe (otro corredor, no recuerdo cual) y me acuerdo que ese jefe no estaba a la altura así que el tiró y entonces decidieron apostar por el. Vamos, creo que fue así la cosa.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #26 en: 06/10/10, 02:52:50 am »

A mí me parece raro que le hayan detectado una cantidad tan ínfima de clembuterol porque al ser tan pequeña el aumento del rendimiento sería casi inapreciable y sabiendo que hay controles no sale a cuenta arriesgarse tanto por tan poco. También es curioso que se hagan públicos los resultados de un test que no está ni siquiera homologado, que es el que han usado para detectar plástico en la orina y cuyos resultados no tiene validez jurídica alguna pero sí que sirven para manchar su imagen. En mi opinión, a los franceses les jode mucho que los españoles arrasemos en su prueba reina (y ahora no sólo en ciclismo sino en muchísimos otros deportes) e intentan echarnos toda la mierda que pueden.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #27 en: 06/10/10, 11:46:24 am »

Bueno llevas razón en parte en lo de que parece un poco raro...pero también puede ser que ya de primeras muy poca gente confía en la palabra de un ciclista, debido a la fama que han cojido y por eso hasta que no se demuestre, yo pienso que es inocente...y ojalá las muestras confirmen que así es

Ojala que sea inocente porque perjudica al ciclismo en general. Respecto a lo de los franceses yo no se que mania les teneis algunos, vale que puedan pitar a Nadal en un Roland Garros pero tampoco es para montarse peliculas de que van en contra de todo lo español.....Le dieron el Tour a Pereiro, el de Rasmussen a Contador y en el 1998 se cargaron al mismo Virenque. No se ni que fueramos el mejor pais de Europa o algo xdxd
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #28 en: 06/10/10, 14:45:23 pm »

Mira todos los ciclistas van hasta arriba.Algunas veces se pasaran i pasa lo que pasa.Por mucho entreno que lleves no puedes aguantar ese ritmo i..........
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #29 en: 06/10/10, 14:47:00 pm »

Lo han dicho hace poco, que todos se dopan, que es imposible llevar ese ritmo

Tengo un colega que se dedica a ello, y vamos, dice que eso es sobrenatural
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |