NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Porque se ha cerrado el post de "Cierres de Ibiza"?
LoKoPoNt ™:
--- Cita de: maki20 en 01/10/10, 00:01:38 am ---alguien me puede aconsejar una discoteca viernes 1 de octubre que este bien en ibiza? ya que el sabado estare en amnesia? nose por cual elegir si space o privilege, gracias ;)
--- Fin de la cita ---
Space diría que esta cerrado.
Pacha o Privilege, yo iria al privilege. Es el cierre con fiesta Supermartxé.
maki20:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 01/10/10, 09:01:54 am ---
--- Cita de: maki20 en 01/10/10, 00:01:38 am ---alguien me puede aconsejar una discoteca viernes 1 de octubre que este bien en ibiza? ya que el sabado estare en amnesia? nose por cual elegir si space o privilege, gracias ;)
--- Fin de la cita ---
Space diría que esta cerrado.
Pacha o Privilege, yo iria al privilege. Es el cierre con fiesta Supermartxé.
--- Fin de la cita ---
por que el dc10 es solo after?
alguna donde pongan musicote? es que en la fiesta supermartxe me suena a que va a sonar david guetta y demas mierda y paso de eso
rec_69:
En Pacha hay Closing Pure Pacha, con Cassius y Aeroplane, y seguramente sonará mejor música que con los feriantes de Supermartxé.
También está Dubfire en Eden.
LoKoPoNt ™:
--- Cita de: rec_69 en 01/10/10, 11:38:19 am ---En Pacha hay Closing Pure Pacha, con Cassius y Aeroplane, y seguramente sonará mejor música que con los feriantes de Supermartxé.
También está Dubfire en Eden.
--- Fin de la cita ---
Va gustos recuerda. Y no hablo por mi ya que me gustan las dos cosas.
rec_69:
Claro que va a gustos, Supermatxé te puede gustar, igual que la Rebeca Brown cantando sus cosas extrañas, pero no deja de ser feria muy alejada del House y por el estilo.
Además, si quería algo movido, cualquier cosa mejor que eso.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa