| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DJ'S Hardcore que dominen el arte del scratch |
| (1/5) > >> |
| xavi_murcianiko:
Para que vayamos poniendo aquí los djs de Hardcore que sepáis que dominen el arte de scratchear. Aquí pongo los que son para mí los mejores: Partyraiser, The Viper y DJ Vince... a ver si sabéis algunos más que dominen bastante ésta técnica. |
| CaRLoSMd:
Pues de Madrid el Abel Ramos es un fenómeno, a ver si busco alg,un video, pero con la zapatilla, subiéndose a la mesa...es espectacular...y mismamente alguno de Javi Tracker si que he escuchado que me ha molado bastante |
| Addict:
Dj Jappo aka UNEXIST!!!!! dios si se marca unos scratches :o |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lenny Dee es bastante crack, aunque --- Cita de: Addict en 28/09/10, 19:25:09 pm ---Dj Jappo aka UNEXIST!!!!! dios si se marca unos scratches :o --- Fin de la cita --- es, para mi, el mejor. De hecho, ganó algunos concursos de DMC, si no me equivoco. |
| Addict:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/09/10, 20:31:10 pm ---Lenny Dee es bastante crack, aunque --- Cita de: Addict en 28/09/10, 19:25:09 pm ---Dj Jappo aka UNEXIST!!!!! dios si se marca unos scratches :o --- Fin de la cita --- es, para mi, el mejor. De hecho, ganó algunos concursos de DMC, si no me equivoco. --- Fin de la cita --- Me parece que fue a NY donde aprendió y adquirió una gran tecnica con el scratch. Cierto Lenny Dee tmb hace unos buenos scratches. Para mi una sesión bien hecha con scratches puntuales gana MUCHO! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |