MAKINA > MAKINA: GENERAL
DJ'S Hardcore que dominen el arte del scratch
(1/5) > >>
xavi_murcianiko:
Para que vayamos poniendo aquí los djs de Hardcore que sepáis que dominen el arte de scratchear.

Aquí pongo los que son para mí los mejores: Partyraiser, The Viper y DJ Vince... a ver si sabéis algunos más que dominen bastante ésta técnica.
CaRLoSMd:
Pues de Madrid el Abel Ramos es un fenómeno, a ver si busco alg,un video, pero con la zapatilla, subiéndose a la mesa...es espectacular...y mismamente alguno de Javi Tracker si que he escuchado que me ha molado bastante
Addict:
Dj Jappo aka UNEXIST!!!!! dios si se marca unos scratches  :o
tHe HaRdCoRiAn:
Lenny Dee es bastante crack, aunque

--- Cita de: Addict en 28/09/10, 19:25:09 pm ---Dj Jappo aka UNEXIST!!!!! dios si se marca unos scratches  :o

--- Fin de la cita ---

es, para mi, el mejor. De hecho, ganó algunos concursos de DMC, si no me equivoco.
Addict:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/09/10, 20:31:10 pm ---Lenny Dee es bastante crack, aunque

--- Cita de: Addict en 28/09/10, 19:25:09 pm ---Dj Jappo aka UNEXIST!!!!! dios si se marca unos scratches  :o

--- Fin de la cita ---

es, para mi, el mejor. De hecho, ganó algunos concursos de DMC, si no me equivoco.

--- Fin de la cita ---

Me parece que fue a NY donde aprendió y adquirió una gran tecnica con el scratch. Cierto Lenny Dee tmb hace unos buenos scratches.

Para mi una sesión bien hecha con scratches puntuales gana MUCHO!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa