oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JORDI BEAT @ PONT AERI YESTERDAY 2ª EDICION 25.09.10  (Leído 5452 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #30 en: 01/10/10, 03:02:28 am »

que alegría me ha dado cuando he visto en Descargas, hace un rato, la mejor session de la pasada Yesterday en Pont Aeri, sin duda ésta!
Un servidor estuvo allí in situ y sin duda ésta fue en la que quemé zapatilla en toda regla y la que provocó el "subidón" más sublime!
Gran session Makinera en estado puro, como dirían algunos, "post 98"! Grandes mezclas de infarto, una detrás de otra, como Here we Go + Tira, Diabolica + Overflow, etc.
La velocidad es la adecuada en toda la session!...es como se pinchaba la Makina de esa época, no las "apitufadas evolution made in Activa of today"!
Gracias Jordy! yo fui uno de los que te saludé y te pregunté antes de empezar a pinchar que "rollo" ibas a poner, aunque supongo que ya no te acuerdas jeje
Un saludo!
Y si se sabe si se colgará alguna session más de ese día, que se diga! de la primera edición creo que también se colgaron las de Drago y Ruben XXL.
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #31 en: 01/10/10, 11:36:34 am »

keremos mas sesiones como esta para recordar y disfrutar el puto amo
JORDI BEAT [adorar]
djchungazo
Desconectado

Registro: 03-04-05
Email
« Responder #32 en: 01/10/10, 18:23:49 pm »

yu fui i se salio fue genial asi ke ahora kiero rekordarlo i kompartirlo
Mªxose
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-07-09

Email
« Responder #33 en: 02/10/10, 19:05:57 pm »

Gracias bajando ;-)
Mªxose
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-07-09

Email
« Responder #34 en: 02/10/10, 19:06:36 pm »

Gracias bajando ;-)
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #35 en: 02/10/10, 19:17:38 pm »

Buena sesión, con temas que, aunque bastante comunes, no son de los mas requemados, como acostumbra a pasar en estas Remembers, a excepción del XXL que es de los pocos que busca y rebusca. Una pega que le noto, es que se nota un poco la presencia del Cdj y esto, para mi, le quita un poco de "autenticidad". Pero como digo una sesión muy buena tratandose del tipo de fiesta que era, donde acostumbra a predominar la ultrcomercialidad, la poca imaginación y la busqueda de lo facil y simple.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #36 en: 02/10/10, 19:26:43 pm »

TREMENDISIMA SESION!!!

Ya hace bastante que me la descargué y la verdad es que no paro de escucharlmela una y otra vez... Me encanta!!!

Mis felicitaciones Jordi!!! Y como no gracias por compartirla!!!

Un abrazo!!!!!!  :D
METZELDER
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLLET
Registro: 09-05-03
LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA!


Email
« Responder #37 en: 02/10/10, 20:15:06 pm »

QUE CRACKKK!!!peazo de sesionn!!!de uno que siempre estaba en la festa de sant celoni cuando hacias tade con danny kaos y luego con juan cruz!!!que momentos!!!Greacias jordy por regalarnos de vez en cuando sesiones tan brutales de estas!!

Ademas es ue el jordy tiene una tecnica brutal!!Y una seleccion musical bestial.
Tanto te pincha makina(lo que mas me gusta)como house,prohouse etc..co olas sesiones que me bajo de las que tienes en el facebook!!

Mucha mucha clase y buen gusto musicall!!
Gracias por estar de vuelta makinaa!!
davidxcentrik
Desconectado

Sexo: Masculino De: kely excéntrica
Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine



Email
« Responder #38 en: 04/10/10, 00:35:07 am »

Menudos recuerdos de La Festa Jordi, que pedazo de sesión te curraste en la que algun momento nuestras vidas fué nuestra segunda casa, felicidades. Lo que vivimos en aquellos años (98-99) es irrepetible, siempre llevaré el espiritu de La Festa de Sant Celoni en algun lugar de mi corazón y de mi memoria ya que fué a parte de otras cosas (risas) la discoteca donde debuté como discjockey en 1999.
cristian_7
Desconectado

Registro: 26-05-10
Email
« Responder #39 en: 04/10/10, 14:29:31 pm »

Bajandooo !! la 1 Edicion estava mui bien me izo recordar viegos tiempos .. ufff jajaja

Saludos
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #40 en: 05/10/10, 00:39:50 am »

jojojoj , muchisisisiisisisissisma asssssssssssss gracias  a vosotros por vuestro  apoyo , sin vosotros  yo no seria nadie , estos comentarios me ponen los pelos de punta , de verdad  gracias  otra vez . ya mismo me kurrare otra sesions estilo la festaaaaaaaaaaaaaaaa , os kiero cabronazosssssss
Bump-Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 24-09-10

Email
« Responder #41 en: 06/10/10, 01:24:55 am »

como se llama el tema que suena en el min 32 + o -, que ya no me acuerdo
METZELDER
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLLET
Registro: 09-05-03
LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA!


Email
« Responder #42 en: 06/10/10, 19:17:30 pm »

La verdad que a mi esta sesión me gusta mas que la 1era.Esta es mas trallera,y en cuanto a la velocidad yo diria que es algo mas rapido que la 1era tambien.

A mi personamente la velocidad es la ideal!!!Sera que pasan los años y prefiero la makina mas lenta que no hace 10 años cuando precisamente frecuentaba la festa asiduamente y preferia la makina mas acelerada y apitufada!!Pero esta para mi esta clavaisimaaa super lograda

Esperamos con ansias esa sesion que quieres hacer rollo la festa!!!esperamos lo mejor de ti jordy seguro que no defraudas!!!

Un saludoo!!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #43 en: 07/10/10, 02:05:58 am »

Bajando compañero... Un saludo y que no muera la buena música.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #44 en: 07/10/10, 02:41:58 am »

Bueno.. aun no la he terminado de escuchar... pero lo que he escuchado... IMPRESIONANTE. Lastima no haber podido asistir. Otra vez sera. Sigue así Jordi :)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |