oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación XQUE - Octubre 2010  (Leído 52206 veces)
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #450 en: 11/11/10, 18:12:42 pm »

ajajajajaj sigan por favor que la novela esta interesantísima

La persiana se esta engrasando ya...porque quiere bajar ya Klave...xdxdxd

PD: Este Xque iba a levantar el movimiento makinero...hahaha Espero que dure un poco más, quina pasada.
Quien dijo que levantaria la makina una nueva sala?
Solo se dijo que xque volvia abrir con sus sesiones makina a Olot, fin.

Ya pueden haber salas "makina", que el estilo no lo va a levantar nadie... pero si no hay discos ni para llenar una hora (discos producidos por gente de casa, no jarstyle a 5435435 rpm), asi va, aunque hubiesen super producciones cada semana tampoco se levantaria, seamos realistas el estilo esta muerto y aunque lo neguemos fue una moda pasajera, las nuevas generaciones crecen muy diferente con la tecnologia e internet con la música ha hecho mucho daño.


No creo que la musica makina este acabada ni mucho menos, y menos si hablamos de revival, solo hay que ver Discogs. Por otra parte de esta musica siempre han vivido y se venia a venir que vivirian los 4 de siempre P&B, S&M. Todos los demas dj's hacemos nuestras aportaciones, pinchando en salas y demas, pero que a dia de hoy no creo que nadie aparte de los 4 se piense que va a vivir de " dj ".

Respecto a la musica si ha muerto no, aparte de discogs, creo que una musica no muere nunca, el dia que dejes " tu " en cuestion de escucharla, otra cosa es como modo de negocio, pero si solo fuera por saber si es rentable o no, muchas cosas estarian muertas, y no solo este estilo. Pero vaya esto es otro tema y no del post. un saludo.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #451 en: 11/11/10, 19:09:57 pm »


Citar
"Dentro de muy poco la discoteca “Sugar Club” abrirá sus puertas en Mataró (Barcelona). Va a ser una sala de nuevas tendencias y sonidos donde Eloy Moreno y David Flow (más conocido como Buenri) van a abrir sus puertas cada viernes noche y todos y cada uno de vosotros podréis acceder de forma gratuita y sin consumición obligatoria."


es curioso, cuando es makina a dejarse el dineral, abren con house, gratis y sin consumición minima....

PD: faltaría david pills xd

david flow.... madre mia, luego se decía que los nmbres de djs makineros eran cutres muxos, pero los d house... XD todos los nmbres han d acabar en Flow, Dluxe y demás mariconadas "intento de cool" XD

Coincido con lo de la entrada. Buenri sale rentable gratis? Pués que lo hagan cuando es activa. Siempre se decía, que si las de makiina son caras por los djs que traen, etc... aquí esta la prueba y en intropia 3/4 de lo mismo. Muchos lo quieren ver como... las noches de house se hara algo de caja para mejorar los dias makineros... XDDD no sera que.. los días makineros son tan caros para amortizar los días houseros? XDDD Aún así el dueño del pont no es lo mismo que el del activa (por los comentarios que he leido sobre el d activa), el primero alargará esto hasta que pete, y luchará por esto (independientemente de que le guste esta música o no, cosa que dudo jaja, corregidme si m equivoco) mientras que el de activa el día menos pensado hará un.. hasta luego lukas.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #452 en: 11/11/10, 20:48:26 pm »

ajajajajaj sigan por favor que la novela esta interesantísima

La persiana se esta engrasando ya...porque quiere bajar ya Klave...xdxdxd

PD: Este Xque iba a levantar el movimiento makinero...hahaha Espero que dure un poco más, quina pasada.
Quien dijo que levantaria la makina una nueva sala?
Solo se dijo que xque volvia abrir con sus sesiones makina a Olot, fin.

Ya pueden haber salas "makina", que el estilo no lo va a levantar nadie... pero si no hay discos ni para llenar una hora (discos producidos por gente de casa, no jarstyle a 5435435 rpm), asi va, aunque hubiesen super producciones cada semana tampoco se levantaria, seamos realistas el estilo esta muerto y aunque lo neguemos fue una moda pasajera, las nuevas generaciones crecen muy diferente con la tecnologia e internet con la música ha hecho mucho daño.


No creo que la musica makina este acabada ni mucho menos, y menos si hablamos de revival, solo hay que ver Discogs. Por otra parte de esta musica siempre han vivido y se venia a venir que vivirian los 4 de siempre P&B, S&M. Todos los demas dj's hacemos nuestras aportaciones, pinchando en salas y demas, pero que a dia de hoy no creo que nadie aparte de los 4 se piense que va a vivir de " dj ".

Respecto a la musica si ha muerto no, aparte de discogs, creo que una musica no muere nunca, el dia que dejes " tu " en cuestion de escucharla, otra cosa es como modo de negocio, pero si solo fuera por saber si es rentable o no, muchas cosas estarian muertas, y no solo este estilo. Pero vaya esto es otro tema y no del post. un saludo.
Lo del estilo muerto, no te lo tomes a pie de la letra me refiero, a negocio, salas, publico...discografia, a mi lo de discogs y el revival no me sirve, hablemos de presente y la musica que se hace aqui y es anecdotico los discos que salen en un año... me citas a mi?¿ por mi no esta muerta y siempre escuchare makina, el movimiento esta muerto.
xque-si
Visitante


Email
« Responder #453 en: 11/11/10, 21:56:04 pm »

siendo realistas las novedades maquina que salen cada mes son casi nulas, sale muy pokitos discos,la verda que asi es complicado levantar esto y si a eso sumamos que no sale muy rentable sacar vinilos ya sea por gastos de distribucion ,planchar y tal pues normal que este el panorama asi.
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #454 en: 11/11/10, 23:45:28 pm »

David Flow?????????? :o Yo me cago x la parta baja madre mia xD Al final sera un festival d hardcore en l extranjero al mes y aki a tomar xculo como sigamos asi
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #455 en: 12/11/10, 17:27:50 pm »

ajajajajaj sigan por favor que la novela esta interesantísima

La persiana se esta engrasando ya...porque quiere bajar ya Klave...xdxdxd

PD: Este Xque iba a levantar el movimiento makinero...hahaha Espero que dure un poco más, quina pasada.
Quien dijo que levantaria la makina una nueva sala?
Solo se dijo que xque volvia abrir con sus sesiones makina a Olot, fin.

Ya pueden haber salas "makina", que el estilo no lo va a levantar nadie... pero si no hay discos ni para llenar una hora (discos producidos por gente de casa, no jarstyle a 5435435 rpm), asi va, aunque hubiesen super producciones cada semana tampoco se levantaria, seamos realistas el estilo esta muerto y aunque lo neguemos fue una moda pasajera, las nuevas generaciones crecen muy diferente con la tecnologia e internet con la música ha hecho mucho daño.


No creo que la musica makina este acabada ni mucho menos, y menos si hablamos de revival, solo hay que ver Discogs. Por otra parte de esta musica siempre han vivido y se venia a venir que vivirian los 4 de siempre P&B, S&M. Todos los demas dj's hacemos nuestras aportaciones, pinchando en salas y demas, pero que a dia de hoy no creo que nadie aparte de los 4 se piense que va a vivir de " dj ".

Respecto a la musica si ha muerto no, aparte de discogs, creo que una musica no muere nunca, el dia que dejes " tu " en cuestion de escucharla, otra cosa es como modo de negocio, pero si solo fuera por saber si es rentable o no, muchas cosas estarian muertas, y no solo este estilo. Pero vaya esto es otro tema y no del post. un saludo.
Lo del estilo muerto, no te lo tomes a pie de la letra me refiero, a negocio, salas, publico...discografia, a mi lo de discogs y el revival no me sirve, hablemos de presente y la musica que se hace aqui y es anecdotico los discos que salen en un año... me citas a mi?¿ por mi no esta muerta y siempre escuchare makina, el movimiento esta muerto.

Si lo miras desde el punto discografico si que no esta muy bien es evidente ya lo puse anteriormente....te cite no se porque jeje por el mensaje anterior supongo.

un saludo.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #456 en: 16/11/10, 10:52:45 am »

la de vueltas que le dais al post del mes pasao xD madre de dios
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #457 en: 17/11/10, 15:16:49 pm »

Exacto, como esta programación ya ha pasado y estáis hablando de cosas q no vienen a cuento, chapo
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |