oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación XQUE - Octubre 2010  (Leído 52235 veces)
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #45 en: 27/09/10, 20:11:42 pm »

seguramente si no pasa nada tenemos pensado ir todas las semanas, veremos si la ecnomia llega... no olvidemos que es la 1ª quincena y que queda medio mes para ver, aunque veo muy  bien que al principio quieran tirar de sus residentes como en el xque hicieron en sus inicios.
dj ekky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-06

Email
« Responder #46 en: 27/09/10, 20:13:55 pm »

Veo que esto sigue siendo una secta, pq no hay libertad de expresión. Espero que no borren esto pq sinó, es para cojer al responsable y meterle una paliza por intolerante...
En fin, a lo que veo. Xque murió y ahora quieren hacer negocio y lo van a tener crudo. Espero que no llegue a navidades, por el bien de la makina y pq p&b se le están trabajando como para que ahora otros utilizen algo que p&b defendian y siguen defendiendo, pero algo que en su momento dió felicidad y que ahora está enterrado como algo inolvidable.
Dejaros de memeces y poneros las pilas con otros nombres.

PD2: Se intentara ir sin duda el 16!!!
Fdo. Xque murió.

Siento decirte que P&B hace mucho tiempo que dejaron de defender el estilo xque... ahora es 100% alkhemie y aliados, ya no esta para nada el estilo xque en sus mezclas mas que en algunas puntuales... y por lo que yo sentí el sabado en el new xque vibraba el sonido xque a muchos dB... así que simplemente di que no iras porque eres un sectario y punto pero no digas cosas que no son.

PD: Que conste que no digo que la calidad de P&B haya bajado, solo digo que ya no pinchan xque, ya que siguen siendo los mejores dj de este panorama, pero me jode que en el new xque se les respete por lo que hicieron por la makina y la marca xque y ellos en cambio echen mierda encima de un proyecto nacido con ilusión... eso es todo.

PD2: Se intentara ir el 16 sin dudarlo!!! XQUE!!
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #47 en: 27/09/10, 20:24:29 pm »

para ser una  discoteca recien abierta se podrian haver esforzao mas en montar alguna fiesta importante pa ir llenando i haciendo su clientela en fin.

pos prefiero eso k "cartelakos" d harcore, x lo k se vio n la reopertura ls residents mten muxisima caña xquesiana, k es lo k mola... cuando yo iba al xque nsotros fichabamos kda semana sn mirar ni la programacion casi pq ya sabiams k snaria lo k snaria
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #48 en: 27/09/10, 20:26:14 pm »

Segurament que el finde del 9 o el següent allà estarem, a veure  què tal està. Sepi i Bull m'alegro moltíssim per vosaltres, us ho mareixeu. Molta sort!!!
Meeeeet, si algun day vas molt tocadilloooo, ja us podeu quedar a sobar a casa amb la Mary jaja estic a 2 minuts del new xque xDDD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #49 en: 27/09/10, 20:27:10 pm »

Ahora resultara que Oscar Mad, Ruben XXL y Xavi BCN son unos mindundis que cobran en cubatas los bolos, no te jode...
Si se tienen que crear una clientela fiel con fiestas de 12 horas a base de carteles con un abastecimiento equiparable al de un equipo de futbol, ya pueden bajar la persiana.
Eso si, cuando alguien haga una critica constructiva de una discoteca que yo me se, con unos dj's que ya sabeis, todos al cuello. Y luego teneis los santos cojones de decir que esto es una secta. Bravo!
Coca Cola
Visitante


Email
« Responder #50 en: 27/09/10, 20:38:17 pm »

bumping,jumpstyle,konec con hardcore, no veas makina o muerte xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #51 en: 27/09/10, 20:45:35 pm »

bumping,jumpstyle,konec con hardcore, no veas makina o muerte xd
no veas oscar mad ruben xxl, makina i de la bona xD
Coca Cola
Visitante


Email
« Responder #52 en: 27/09/10, 20:48:18 pm »

me parece a mi q eso 2 djs pondran mas hardtrance q otra cosa :$

PD: Felicidades a RUBEN  ;)
DJ TRAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan de les Abadesses
Registro: 28-10-09
DJ TRAN - HARDSOUND TEAM


Email
« Responder #53 en: 27/09/10, 21:18:15 pm »

ALLA STAREM EL 9,11,16 JEJEEJE QUE BE QUE VA AIXO DE TENIR UNA DISCO MAKINA AL CUSTAT DE MI KELLY XDD SOMEEE

jaja ya vesss ens la veiem perlla meetme!!! 20.minutets jojo axo es un chollu
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #54 en: 27/09/10, 21:37:09 pm »

me parece a mi q eso 2 djs pondran mas hardtrance q otra cosa :$

PD: Felicidades a RUBEN  ;)
muy bien pepxi-cola y un porcentaje de makina, tambien pincharan xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #55 en: 27/09/10, 22:06:37 pm »

Por favor centraros en el tema a debatir pq ke tenga q borrar insultos comparando a personas q sufren una minusvalía es lo último ya
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #56 en: 27/09/10, 22:26:20 pm »

Por favor centraros en el tema a debatir pq ke tenga q borrar insultos comparando a personas q sufren una minusvalía es lo último ya
Mil gràcias!  ;)
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #57 en: 27/09/10, 22:31:43 pm »

Bueno quizas me pase el 16  aunque se le parezca en poco a lo que fue la santa casa  un pokito de makineta al año no hace daño . Hay gente que se creen superiores ante los que si que van a ir, aqui ni se es traidor ni super fan , la cuestion es pasarlo bien , el autentico xque ya cerro sus puertas verlo como otro proyecto nuevo , no como si fuera un jodido sacrilegio ::) Felicidades sepi&bull  a romperlo todo cabrones! ;D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #58 en: 27/09/10, 22:44:08 pm »

Felicitats a joan i a fran bit que se ho mareixen per posarli mes ilusio que altres a la hora de punxar i fer disfrutar a la gent com qualsevol persona que comença un projecta de tal tamany.

Tambe a sepi & bull ! que no ho duptu pas de que facin be ! molta sort a tots 4 aqui teniu un xquesiano de fot la tira d'anys y pinxi qui pinxi estigui on estigui el XQUE es algo més que un par de dj's, es una familia cosa que pocs entenen el que es aixó.

intentarem esta allá el 16 !!! 
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #59 en: 27/09/10, 22:51:36 pm »


Eso si, cuando alguien haga una critica constructiva de una discoteca que yo me se, con unos dj's que ya sabeis, todos al cuello. Y luego teneis los santos cojones de decir que esto es una secta. Bravo!

Cuanta razón amigo.

Siempre hablando de putas la tacones (Y que quede claro que no va por el señor Metri precisamente)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |