MAKINA > MAKINA: GENERAL
k esta pasando con los himnos de las catedrales de la makina?
<< < (2/6) > >>
Santi Ripper:
Antes era a ver quien hacia el mejor pelotazo, ahora es a ver quien vende mas
kulpe:
esta claro k van a hacer dinero,y kien no. no creo k lo hiceran x aficion,s tienen k ganar la vida. siempre intentan hacer temas guapos pq sino la gente no los compra.pasa k los tiempos cambian y es dificil hacer cosas guapas,se esgotan las ideas y cada vez kuesta mas.
DNeos:

--- Cita de: Kulpe en 14/11/03, 12:28:01 pm ---esta claro k van a hacer dinero,y kien no. no creo k lo hiceran x aficion,s tienen k ganar la vida. siempre intentan hacer temas guapos pq sino la gente no los compra

--- Fin de la cita ---

Si de verdad te gusta la makina aunque lo hagas para vender intentas hacerlo con un minimo de calidad...
-CRaCK-:

--- Cita de: Santi Ripper en 14/11/03, 12:11:53 pm ---Antes era a ver quien hacia el mejor pelotazo, ahora es a ver quien vende mas

--- Fin de la cita ---

mas claro imposible
DjBio:
el flyng free es un puto temazo y se vendio como churros. oficialemnte se vendieron unos 5500 discos, y salio en decenas de recopilaciones. calidad y comercialidad pueden estar unidas.

y estoy hasta los huevos de k se le heche la culpa al flyng free, k culpa tendra ruboy de haber hexo una maravilla de cancion???? culpar a los k vieron k esa formula funcionaba y la explotaron con temas muy mediocres. y culparos a vosotros k comprasteis disco de esos, es muy facil kejarse y luego comprarse el torn o el criminal djs
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa